Escalinata
Xx no te vayas por favor!
En el goteron cogemos tos quitamos los hierros que lo tapan y ya está.
En mi punto de visto lo menos importante, es la procesión de los miuras, para ver si queremos que nuestra semana santa sea de interes turistico, como dejar de tocar el tambor cuando esta pasando la procesión, no solo cuando esta delante sino cuando solo a tres pasos a dejado de pasar. Es lo primero que tenemos que mejorar.
Lo de la procesion delos Miuras fue de pena. La semana santa de Moratalla no es para hacer esas cosas si queremos que se tenga en cuenta esta fiesta debemos cuidarla y no hacer esas tonterias.
Yo creo que los Miuras no lo hicieron para ofender a la gente creyente, sino para pasar un rato divertido, que no todo en la semana santa es tocar el tambor y las procesiones sino hay que disfrustarla y pasarlo bien.
La procesión de los Miuras fue una total falta de respeto hacia las personas creyentes.
Creo que mientras se toca el tambor los nazarenos tamboristas deben dejarse de payasadas. Yo escuché comentarios de personas, tanto del pueblo como visitantes, diciendo que eso que estaban haciendo esos muchachos era una barbaridad y que no decía nada a favor de la Semana Santa de Moratalla.
Este foro esta un poco aburrido, desde que republica y XX, no estan por aqui, al menos ellos daban vidilla al foro y con sus polemicas, los demas podriamos entrar y dar nuestra opinión, asique que se lo piensen y que no nos abandonen.
Por donde es el rally este año? y quien lo patrocina.
¿¿quien son las damas este año??
Pero seguimos en las mismas por donde decis no hay tampoco muchos locales donde poder estar en condiciones normales, me refiero que no haya que compartir el baño con el local de al lado, no sé el tema esta un poco oscuro la verdad.
Yo creo qe sea cual sea ay que darle una solucion porque el que no esta dentro del recorrido no esque pueda ver muy bien la vaca! yo creo que como dice republica ay calles en las que se podria ampliar el recorrido.
Los autos locos muy bien, aunque si no te asomabas no veias na. Tol mundo en medio, que rabia! ah! no se os ocurra llevaros camiseta amarilla que los mosquitos están más locos que los autos, que tardecica! Estos autos van viento en popa y a toda vela!!!
La verdad es que se va a poner la guerra que no va a haber quien valla. Por qué no pensamos en variar o ampliar el recorrido de las vacas hay zonas y calles del pueblo en las que las carreras serían igual de bonicas, por ejemplo la calle de la glorieta, la bajada del cuartel, la calle que va hacia el barrio nuevo etc... Quizás no nos damos cuenta de que el recorrido se nos está quedando pequeño. REPUBLICA.
Ese comentario a que viene a cuento.
Solteros de moratalla venid a mi.