Setas y hongos
¡ viva la virgen de la rogtiva !
Resulta difícil leer "cumlirlos", ¿verdad? Quería poner "cumplirlos".

¿Alguien sabe por qué salen en algunos comentarios iconos como el anagrama de un partido político o el busto de cierto personaje?XX.
República, una vez has dado en el clavo. A quien debemos exigirle la gratuidad es a quien tenga las competencias. También me parece recordar que el actual Presidente del Gobierno, señor ZP, prometió eso mismo en su campaña electoral y tampoco ha hecho nada por cumplirlo. En este punto tenemos que recordar aquello que dijo un político, creo que fue Tierno Galván, de "los programas electorales se hacen para no cumlirlos". Es una pena, pero me creo que todos se apuntan a esa afirmación.
También estoy de acuerdo contigo con lo de la vivienda, pero nuestra Constitución también dice que la sanidad debe ser universal y gratuita, por lo tanto yo creo que no deberíamos pararnos en los libros, sino exigir que las medicinas sean gratuitas para todos y no sólo para los pensionistas.

¡Ah!, me ha alegrado mucho saber que hay otra persona que añora la república interviniendo en este foro.

Un saludo.XX. ... (ver texto completo)
Pues las fiestas seran como cada año, estupendas, ni más ni menos.
La Constitución también nos habla del derecho a una vivienda digna para todos, y ya vemos lo que hay... REPUBLICA.
Hola ISIS, que bonito nombre, me alegro de leerte en este foro, un saludo.REPUBLICA.
Hacédmelo saber si me equivoco, pero creo que el actual Gobierno Regional, se comprometió en la última campaña electoral de las autonómicas a la gratuidad en los libros de enseñanza, y aunque a mi me parece que la polémica creada en nuestro pueblo con respecto a este tema es bastanta artificiosa, creo también, por otra parte, que debemos obligar a nuestros representantes políticos (lease Comunidad Autónoma) a cumplir sus promesas electorales, de otra forma nos instalamos en el todo vale.REPUBLICA.
No mas moros en el pueblo.
En los países en los que los libros son gratis los pagan las administraciones que tienen competencias educativas, llámense ministerios de educación o cualquier otra administración similar a las consejerías de educación. Lo que yo defiendo es que no sean los ayuntamientos, puesto que la administración local no tiene ninguna competencia en educación, quienes corran con esa responsabilidad. Además, sin tener competencias ya cargan con los gastos derivados de la limpieza de los colegios públicos, las ... (ver texto completo)
Creo que respecto a los libros gratuitos PARA TODOS, sería algo beneficioso, en la gran mayoría de paises europeos los libros son gratis y no pasa nada y se renuevan, no cada 4 años, además los niños seguro que cuidarian esos libros, en otros paises se hace y no pasa nada, CULTURA GRATIS , ya no solo a nivel escolar.
Pues no se quienes son, podiais poner una foto de ellas para verlas, ya va quedando menos para las fiestukis.

Amparo.
Os mando muchos saludos, y besos a la familia Sanchez-Delgado y Fernández- Delgado, de alguién que se acuerda de vosotros con cariño.
Un beso para todas mis damas de vuestta catalana! vaya fiesta nos espera nenas! buf...subidon!!!
Un saludo para la peña badalinas y para todas las damas de este año ¡¡¡venga nenas que ya falta pokito para la fiesta!!!
Hola Republica, yo también soy republicana, mi padre estubo en la carcel por la LIBERTAD, por pensar de otra manera. Es la primera vez que entro aqui en esta página pero espero entrar más a menudo, mi padre es de Moratalla y toda mi familia paterna también, claro, además tengo bastante familia alli, saludos a todos los moratalleros, hasta pronto.
ISIS
<º ) ><.