Plaza del Pueblo Saharaui
Pues si hay que ir se va porque no hay otro sitio.
Peña Nomadas '05!! No tenemos residencia fija! Vivimos donde este la fiesta!
Bueno, ya están aquí los abercoques, el que tenga claro, por que ha sido un desastre de cosecha, pero a lo que iba, que la vaca ya está aquí, se huele a polvora, a calor de costillas de ventanillo, a soga de boquete y a estiercor de manso.Habrá muchas fiestas y mejores, más caras, bonitas, reimbombantes, engalanadas, saldrán en televisión 1 y en los periódicos de tirada nacional, pero como nuestras fiestas para un moratallero no hay, ni habrá jamás otras, se asemejarán pero igual nunca.Perdonad ... (ver texto completo)
La France a parlé, la France a dit non: VIVE LA FRANCE!
Les français ont donné un coup de pied dans le dos á ces politiciens...

Los franceses han dado una patada en el trasero a sus políticos capitaneados por Jacques Chirac y por los principales dirigentes del P. S. F.
Han dado una patada en el trasero a la política exterior francesa, a ese eje francoalemán que tanto admira nuestro Presidente del Gobierno, y, por supuesto a una idea de Europa tan arcaica como lejana de los ciudadanos. Han dado una gran patada a unos políticos que piensan que son los ciudadanos los que tienen que tener confianza en ellos en lugar de ser ellos los que tengan confianza en los ciudadanos.XX. ... (ver texto completo)
Atencion! El dia 9 de Julio Rosendo! en Moratalla!! Confirmado ya en la pagina del cantante www.rosendo.es !! . Candelo .
Hola a todos y todas las moratalleras, soy el alvaro de murcia (el primo del sardina)dicen por hay que las fiestas deberian de ser mas cortas, si vives las fiestas como se viven de verdad se pasan volando. Espero que este año tenga vacaciones y pueda ir a ese hermoso pueblo...Moratalla y a disfrutar mas en una semana que un año en Murcia.Un saludo muy grande para mi peña "guiropa" y para la mejor peña de mujeres del pueblo, las "zikeras". Viva la fiesta de la vaca!!
Efectivamente ISIS, Francia no dijo NO a Europa, dijo NO a esta Europa de los mercaderes con la que nos ha tocado vivir, aunque quizás sea la única europa con la que podamos vivir. Yo me alegro de ese tirón de orejas de los franceses a estos políticos a los que Europa les viene de fábula y para los que los problemas, se miden en euros, en cifras macroeconómicas, en P.y.B. Mientras que los valores que pueden hacer grande a este Viejo Continente quedan difuminados, la fuerza de este continente es su ... (ver texto completo)
Ayer se votaba en Francia la Constitución Europea, como ya sabreis todos salió el NO, me alegro mucho por ellos era la mejor respuesta. NO.

ISIS.
Tolerancia, escucha y respeto de opiniones con las que uno puede no coincidir, aceptación de la diversidad, no exclusión... ¿Serán valores de la democracia?
Yo, personalmente, creo que sí y una vez más, República, estoy de acuerdo contigo. Pero ya sabemos que por desgracia todavía hay gente que no piensa eso.
Un saludo. XX.
Un saludo para la buena gente que se asoma a este foro; para los tolerantes, los que escuchan, los que responden con educación, para los que admiten la diversidad y los que no excluyen a nadie, un saludo para esa buena gente de mi pueblo que hace que Moratalla progrese. REPUBLICA.
En realidad, Isis, no tenía que aparecer ningún anagrama, porque sería muy fácil llenar este foro de propaganda subliminal con sólo poner una determinada palabra. Esto puede ser aprovechado por mucha gente para llenarnos los ojos del anagrama del partido en el que milite, o simplemente del que sea simpatizante.
Por otro lado, me alegra de ver que poco a poco afloran los sentimientos republicanos en este foro; aunque considero un error considerar a una determinada ideología como la única republicana. ... (ver texto completo)
Algunos anagramas ni siquiera deberían estar.
Saludos para los moratalleros en especial para mi familia.
ISIS.
Si por ejemplo en tus comentarios aparece la palabra: comunista pues sale Lenin.
ISIS.
Esoa anagramas salen al poner ciertas palabras por ejemplo...

ISIS.
Solo quedan aproximadament unos 40 dias para que los cuerpos nos empiezen a producir un cosquilleo a todos los moratalleros porque las vacas van a llegar a La venta nueva, y desde ese momento el cuerpo esta fuera de si, no sabes que te pasa pero sientes ese.noseque de 3 dias antes de la Vaca. Solo 44 dias. Viva la fiesta la vaca !!!
. Candelo .