Setas y hongos, redonditas
Hola ISIS
Soy Rakel, pues regular con muchisima alergía, tengo los ojos inchaos, me pican a rabiar no paro de estornudar...bueno un sin fin de cosas, la medicación no me hace mucho efecto, es cuestión de quedarse en casa encerraos.
Este año no voy para las fiestas de Moratalla, me pillan muy lejos, pero ya iré unos dias por ahí cuando estemos de vacaciones.
Saludos para la familia y para todos en general.

Rakel.
Podeis hablar de otra cosa, al final haran lo que quieran.
Que desperdicio son las damas.
A ver si en vez de tanto criticar a la gente nos preocupamos de otras cosas que es muy boniko hablar de lo que no se sabe o de lo que se ve de lejos.
Ya está bien de darle mas importancia de la que tiene, hacerca de la procesion de los miuras con un tubo que no tiene significación ninguna, ya que los compañeros de esta peña bajo ningun concepto lo hicieron con ánimo de ofender a ningun creyente. Solo decir que mas vale precuaparse uno de sus problemas y sobre todo a esa gente que tanto lo critica y luego se da mutxos golpes de pecho por ser creyente en la iglesia y son mas malos que un tabardillo. Sin mas mi laydy.
Haber si tenemos un poco de respeto por los santos y mas por nuestra patrona!! viva la virgen de la Rogativa! y no seas tan narcisita!!
Que viva pero YO , y no una fugura de madera que no vale ni para leña.
Será que el presupuesto no dá para más... Habrá mal royito entre ellos y por eso hay tanta descoordinación, ya nos enteraremos, seguro.

ISIS.
Un saludo para todos con todo mi cariño y respeto.
Que tal Rakel?

ISIS.
A las fiestas viene Rosendo, pero no se de nadie más de momento.
Amparo.
Haber otros sitios los hay, pero que sean tan atractivos como los dias de fiesta de Moratalla , lo dudo, por alli nos veremos todos, seguro, porque como las fiestas de Moratalla hay muy pocas.
Amparo.
Ah que ricos los Albaricoques, me acuerdo cuando subiamos a la finca a comerlos de los arboles, que pena que la vendieran...
Saludos para la gente de Moratalla.

Rakel.
Anoche en la television los mayordomos dieron pena. A estas alturas tienen actuaciones sin concretar y cosas sin cerrar. Que el cristo del rayo nos pille confesaos este año.
La peña a porta gayola da la bienvenida de nuevo a nuestros buenos vecinos y colegas de la peña ar límite.recordarles que ya "tién"
Dispuestos los artes para esta fiesta torear, suerte y a entrenar.

Os echaremos un kapote, bueno o dos? ya veremos.suerte, toreros.

Saludos, besos y aplausos de a.p.g

Va por ustedes.
Alguien me puede decir que actuaciones van a venir este año algún cantante o algo.