Luz ahora 0,04816 €/kWh

Setas y hongos
La directiva de este año actuado de manera muy mala ya que gente que estaba toda su vida jugando al futbol en el equipo de moratalla y que el año pasado ascendio el equipo a tercera no se merecía lo que se les ha hecho. Por eso digo que son un personas que solo piensan en ellos.(sinvergunzas)y no quiero entrar en poléminca. Un saludo para todos los jugadores que ya no estan en el equipo del moratalla, y gracias a ellos este año esta el equipo en tercera.
¿Empezamos ya con las damas?
¿Esta es la manera de colaborar con la Mayordomía?
¿Queremos cargarnos algo como el que nuestras fiestas tengan su reina y sus damas de honor, algo que es una tradición en Moratalla?
¿Es así la manera que tenemos de motivar a las chicas de nuestro pueblo para que sean candidatas a reina de las fiestas?
¿Cuándo le va a tocar a la mayordomía?
La verdad es que no tenemos apaño, lo que nosotros hacemos por desprestigiar a nuestro pueblo no se le ocurre ni al que asó ... (ver texto completo)
¿Por qué son unos sinvergüenzas?
El hecho de que se equivocaran a la hora de configurar la plantilla no es motivo para calificarlos de esa manera tan vil. Son personas que posiblemente hayan cometido algún error, pero nada más.
Yo considero que la destitución del entrenador no va a suponer que el equipo mejore y lo creo porque pienso que la plantilla no es la más adecuada para jugar en tercera división. Creo que se podía haber jugado con la gente del pueblo que el año pasado estuvo por la cara ... (ver texto completo)
¿unos sinverguenzas dices? es muy facil criticar pero eso si. Queremos futbol, queremos fistas, queremos cosas para el pueblo. Pero eso sí sin organizar nada porque queremos que nos den todo hecho y no calentarnos la cabeza en organizar cosas. Tenemos que ver el esfuerzo de esa gente que organiza cosas para nosotros y para que moratalla vaya a mejor y no critiar a esas personas, porque si ellos no lo hicieran ¿quien lo haría? tenemos que apoyar a esa gente, cometeran errores pero ¿es que nosotros ... (ver texto completo)
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.
En estos años parecen que las damas son mas guapas pero ace 3 o 4 años la chica daba pena.fmd.FORASTERA.
La directiva son un atajo de sinverguenzas.
El entrenador no sabia organizar los jugadores en el campo.
El Moratalla C. F. Ha destituido al entrenador del equipo de tercera división.
¿Explicará la directiva a los socios cuánto va a costar esta destitución? Porque yo creo que tendrá que pagar a ese señor la parte que le queda de contrato hasta junio.

¿No se da cuenta la directiva que aunque contrate al mejor entrenador, el señor al que han destituido sabe bastante de fútbol, con los jugadores que hay en el equipo no se va a ninguna parte?

No quiero culpar a los jugadores de la situación del ... (ver texto completo)
Uruguay jugará con Mongolia, Mozambique y San Marino.
Le ha tocado con Mongolia, San Marino y Mozambique.
Contra quien juega Uruguay en el mundial de Alemania?
Alguien me puede decir con quien le ha tocado a Uruguay en el sorteo del mundial de Alemania?
Muchas gracias por la información meteorológica, Mariano Medina.
Me parece una observación muy acertada, las leyes, en principio, se hacen para ser cumplidas, y más cuando se trata de l salud de esta POBRE generación de adolescentes.