Luz ahora 0,04960 €/kWh

Setas y hongos
Quién habrá sido el que ha puesto el mensaje anterior. ¿Eres de Moratalla? ¿Sabes lo que sería un mes de julio sin fiesta de la vaca? es más, ¿Sabes lo que estás diciendo?
Quién habrá sido el roñoso que ha puesto el mensaje anterior. Si no nos gatamos el dinero no vamos a tener nunca nada.
A ese que dice que a los gays hay que darle de comer aparte, solo decirle que le pensaba contestar, pero na mas de pensarlo se me eriza el pelo, y paso, mis razones tengo, pues no hay nada que hablar con una pared, ya que aparte de sorda es muda, asi que no excluyas a nadie, mas bien intenta civilizarte tu e introducirte en la sociedad. Chao y gracias.
Lo que tenia que hacer el ayuntamiento es no gastar el dinero en la fiesta de la vaca y darlo para los paises pobres a una ong.
Quien ha sido el malgastoso que ha decidido poner un belen en el ayuntamiento.
Ey! feliz navidad, botas!! es él, no?
Hola muy-6965-by, feliz navidad! y deja de mirar a la gente como si fueses el guardaespaldas de tu chica que no te la van a romper. Una muchacha cansada.
Feliz Navidad a los Moratalleros.
Pues a la que está poniendo de vuelta a la m-carmen rubia decirle que es muy buena gente y que más quisiera ella llegarle a los talones así que si tiene envidia que se compre un pirulo.
La del mensaje anterior no sabe lo que dice, muestra claramente su ignorancia. Seguro que tiene una envidia de ver el magnifico trabajo que realizan estas mujeres. Seguro que son una fiestas estupendas. Anima mayordomia, no hagais caso a esta gente.
Pero si estas mujeres son una tapadera y las fiestas seguro que las haran los maridos. Seguro que ellas no contraran nada y seran ellos los que lo hagan todo.
Ya sé quién es Pedro Luis, el nuevo entrenador del Moratalla, ya nadie tiene que contestarme a las preguntas anteriores.
Sólo quiero felicitarle por el buen comienzo que ha tenido al frente del equipo, enhorabuena y que siga la racha.
Ahora lo que tenemos que hacer es apoyar más que nunca a nuestro equipo.
Me gustaria que la persona que dice que la mayordomia de este año no merece ninguna ayuda, direa sus motivos. Porque pienso que estas mujeres se estan volcando completamente en su trabajo y tengo la impresion que ese toque unicamente femenino va a crear unas fiestas fantasticas.
¿Alguien sabe a qué equipos ha entrenado Pedro Luis Sánchez Maya, nuevo entrenador del Moratalla C. F.?

¿Alguien puede informar del currículum de este señor?
Simple cuestión semántica:

La persona que sólo piensa en ella es un egoísta, no un sinvergüenza, y mucho menos un sinverguenza.

Echando un ojo al diccionario:

Sinverguenza: adjetivo. Dícese del sinvergüenza que no existe.

Con esto no quiero criticar a nadie, sólo es que ya estoy impregnado del espíritu navideño.

¡Feliz Navidad!
¡Próspero Año Nuevo!

Ojalá que el Moratalla C. F., a mí no me gusta eso de Puertas Moratalla C. F., levante el vuelo y abandone pronto los lugares que sólo ... (ver texto completo)