Luz ahora 0,03420 €/kWh

Iglesia de la Asunción
Somos del casar de cáceres!Si donde la torta, y necesitamos un nombre para nuestra peña del ramo 2006!!Xfavor mandarnos algunos
Firmado:Peña nosotros a lo nuestro (ramo 2005).
No hombre no, a tu señorito, al que poco a poco y con mucho sudor esta aprendiendo a hablar. Tu alcalde. Lo de alcalde sin mayoscula es a proposito no se la merece.
A quien...? al arias??
[googlebarvip= 1].
Si la policia puede sancionar según normativa es alegal y más aún, si no se le dá al individuo el derecho a recurrir. Como es el caso.
El UlTimo Gato otra vez.
Dices al final de tu mensaje: sabemos que cometes faltas de ortografia a drede o algo parecido. !Estupendo! !Pero que muy bueno! Me leeis más de uno o lo comentais mas de uno.
Hola soy otra vez el Ultimo Gato. Se me ha cortado el mensaje anterior posiblemente para dar paso a tu segundo mensaje. Por ello sigo con lo que decia antes de que esto ocurriera. Decia que me habian puesto atrabajar antes de poder terminar estudios.
Bien, respecto al tema digo que: Que los ciudadanos, todos los ciudadanos tenemos derechos aunque en cualquier momento delincamos. Yo tambien me he saltado un semaforo, he aparcado mal o he fumado en lugares prohibidos. Cuando la policia me ha pillado, ... (ver texto completo)
Soy eñ Ultimo Gato y contesto al último escrito fecha de hoy. No sé a quien dirigirme por desconocer iniciales o seudonimo.
Te agradezco de verdad que creas que no soy analfabeto, me haces honor pues lo soy. Asi que mis faltas ortograficas me salen porque de ortografia nN.P.y.
Pero se escribir un poquito, con mala letra y aveces las palabras se me amontonan y nos como poner cada una en su sitio para que las ideas que se me ocurren tengan sentido. Gracias por tu buena opinion sobre los escritos. De verdad me falta haber ido un poquito más al cole. Procuraré en adelante escribir con menos faltas ortográfica para que no te sientas avergonzado por mi. Comprende que me pusieron de muy pe. ... (ver texto completo)
La peña Vires sigue "viva", pero como comprenderás si tu no te identificas ni dices la forma de ponerse en contacto contigo nosotros no podemos ser mas explícitos. Dí como se puede contactar contigo y trataremos de que haya un "reencuentro". XXL
[GoogleBarVIP= 109].
Ultimo Gato: foto número 4: ordenanza municipal. Para sancionar el incumplimiento no hay que acudir al juez. La policía tiene potestad.
[GoogleBarVIP= 156].
Hola Gato:
El escrito que has presentado hoy, bajo mi punto de vista, es el que me hubiera gustado conocer ayer cuando leí NUEVA CACICADA. Este escrito cambia mi forma de ver el tema. Este señor que vendía en el mercado está infringiendo las leyes y estaba avisado desde octubre de 2005. El es el que se toma la ley a su manera y está perjudicando a todos los demás vendedores y en concreto a los que cumplen con sus deberes con hacienda. Si la forma de actuar del policia no fué la correcta, supongo, ... (ver texto completo)
Ultimo Gato, ¿se debe considerar cacicada hacer que los ciudadanos cumplan las ordenanzas municipales?, ¿cumple un policía con su deber cuando exige ese cumplimiento?, ¿debemos todos los ciudadanos cumplir dichas ordenanzas?
Las ordenanzas municipales deben ser aprobadas por mayoría absoluta en pleno del ayuntamiento y después publicadas en el Boletín Oficial de la Región, además de ser expuestas en el tablón del ayuntamiento por si alguien quiere hacer alegaciones.
La ordenanza que regula la venta ... (ver texto completo)
Yo en mi relación de gastos e ingresos no he dicho que no se pueda opinar, sólo me he limitado a intentar aclarar en qué se gasta el dinero. Opinar, claro que sí, todos podemos hacerlo. Lo de que no hubiera conjunto la noche del día 10 puede ir incluido en esa falta de dinero, también tenemos que reconocer que lo de los conjuntos en la calle provocó la protesta de determinadas peñas que, con razón, decían que no se hiciese porque la gente se les metía a beber durante esa noche y, en algunos casos, ... (ver texto completo)
Se que en la organizacion de las fiestas se gasta mucho dinero, solamente he dicho que otros años he visto mas cosas, y no me ha gustado nada el dia 10. No tengo intencion de criticar a la mayordomia, se todo el trabajo y molestias que puede llevar y es de agradecer que utilicen su tiempo para realizar las fiestas. Pero yo creo que puedo opinar si las fiestas han sido mejores o peores. Gracias.
Es de agradecer la relación que haces de ingresos y gastos en el presupuesto de las fiestas, este tipo de información aclara bastante el concepto erróneo que en un determinado momento se poodría tener.
Sabes tú, ó alguien que gastos son los que asume el ayuntamiento y la cuantía de estos. Gracias.
Seguro que sí. Que ha tenido enfrentamiento con la Policia y estoy seguro que tu tambien lo tendrias si te quitaran la forma de ganarte la vida. Censuro esas actitudes !ambas!. En la foto noº 4 pongo el escrito del Sargento de la Policia y hago un comentario. Leelo.
La policia debe vigilar que las leyes se cumplan. La policia tiene la potestad de denunciar los actos ilegales.
Lo que el Sargento de la Policia no puede arrogarse la potestad de ser Juez y dictar sentencias. Y Si recibe ordenes de ... (ver texto completo)