Luz ahora 0,09650 €/kWh

Torre Blanca
Rayo no provoques que te suelto un rollo. Felices vacaciones.
Pues tan patrimonio es un restaurante como el otro Abercoque, tan subarriendo es el uno como el otro. Posiblemente más necesario uno que el otro. Pero nuestros mandamases se gastan nuestro dinero en cosas superfluas y no necesarias de primera mano y lo importante que son las basuras, malos olores y escasez de contenedores lo dejan sin resolver. Yo no entiendo que eso sea gobernar bien.
Helen la Medallas. Oye me gusta eso de Helen la Medallas que usé en tono bromista y ahora me cae simpatico.
Leche Rayo, me lo pones dificil conlo de la piscina. Disfruta tus vacaciones.
El último Gato.
He tenido la oportunidad de comer en el restaurante de la plaza, el sitio es un verdadero encanto, las vistas son incomparables, el servicio puede mejorar pero no esta mal, sin embargo los precios son un abuso, la relación elaboracion-precio coste-calidad-precio venta esta absolutamente descompensada, un abuso...h2o.
Martillo, tu no avanzas. Te quedas. No ves ni entiendes más allá de tus cejas. último Gato.
Ultimo Minino eres un embusterillo porque en un escrito dices que te vas de vacaciones cortas porque en Moratalla se pagan sueldos muy bajos y en otro dices que no necesitas ser medico para ganar tanto como el alcalde. Dinos a que juegas con tus mentiras de felino de poca monta y ten cuidado con las pardicas que te puedes liar. Martillo Rojo de vuelta de las raices del comunismo.

Animo Fidel que pronto estarás conduciendo a nuestra querida Cuba hacia la victoria.
[GoogleBarVIP= 258].
Ultimo Gato, en lo de Nuevo y El Cenajo creo que te equivocas de personaje cuando dices que yo asevero que habla de oído. En ese tema sólo hay dos intervenciones mías: una la de las ofertas de las grandes superficies y otra la de la empresa de alquiler de coches. Pero yo no asevero ni comento nada sobre si Nuevo, al que respeto, habla de oído o con datos que puedan demostrar lo que dice. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 255].
Helen, yo creo que el restaurante al que te refieres ya ha sido ampliado. En cuanto a ese complejo, el de la Casa de Cristo, te voy a dar mi oponión y os pido que no empecéis con lo de siempre: que si mi alcalde, que digo y no digo, que defiendo a unos o a otros, etc. Para mí no es el mismo caso que el de la Plaza de la Iglesia. El complejo de la Casa de Cristo es algo que debemos cuidar entre todos porque es un lugar emblemático para Moratalla, lo mismo que el Santuario de La Esperanza para Calasparra, ... (ver texto completo)
Gato, abercoque, república, treinta y seis etc. Siento que me quedo detrás de vosotros con respecto a ciertos temas de nuestro pueblo. Intuyo que disponeis de información incluso antes de que se conozca en el pueblo. Así es que me voy a retirar unos días del foro a ver si me pongo al día en muchas cosas y yo también puedo aportar algo.
De todas formas me voy de vacaciones la proxima semana y estaré fuera hasta el día 11 de Sept. Como dijo el gato, intentaré entrar a algun ciber para no perder "ripio" ... (ver texto completo)
El tema de la economia de nuestro pueblo, me fascina. Me hubiera gustado poder discutir o mejor intercambiar opiniones sobre él contigo y con todos los dem´s foreros.
Si a tí ahora no te interesa, respetable igualmente.
Un saludo Rayo.
[GoogleBarVIP= 12].
Gato:
Yo pienso que no por mucho chillar se te oye mas. No tengo en contra de Juan nada, al contrario, siento bastante afecto por él.
De acuerdo en que todos los frutos pasan por verder para llegar a ser maduros, y por eso mismo debe de haber un proceso natural.
Para llegar a ser maestro, medico, abogado etc tienes que prepararte antes y realizar positivamente unos examenes. Cuando uno se tira a la piscina tiene que saber nadar ya que puedes llegar a profundidades que si no te defiendes te puedes ... (ver texto completo)
Ya era hora ABERCOQUE. Ya es hora de que denuncies algo. Llevas mucha razón respecto al nuevo restaurante. Piensa que no es la concejala de asuntos sociales la responsable de gastarse los cuartos en él, ella es una mera comparsa, hay gente por encima de ella más responsable. Pero lo bonito del caso es que hay proyecto para agrandar otro restaurante con dineros públicos. ¿Sabes cual és verdad? ¿Denunciamos esto tambien o nos lo callamos? De momento este restaurante está arrendado a un particular de ... (ver texto completo)
¿ Y donde están las aguas depuradas que se prometieron a los regantes en loe discursos del Sr. Soria y nuestro CONQUERIDOR alcalde sin mayuscula. El último Gato.
Pues ABERCOQUE me reconfortas. Me resultó raro que en tu paseo no vieras esas dos cosas. Recuerda que yo empecé a escribir en el foro tras el plantón del Alcalde a los regantes y entramos en controversia con legalidades y no legalidades. Desde entonces, bien o mal escribo. Tambien raro encontré el asunto de las basuras. Pero veo que las cosas van cambiando respecto a ti. Me alegro por mí, porque me voy dando cuenta que quizás en alguno de mis juicios hacia tí no tenga toda la razón de mi parte. Pero ... (ver texto completo)
Guevara de la serna, el mensaje no era para tí.
Ültimo Gato.