Compramos energía a futuro

Castillo - Puerta de entrada
!A cantar el Cara al Sol! Y dejarse tu y algunos de los tuyos de rollos, recibid todos los favores que podais del P.P. Y que luego "haber que cae". Recuerda antes dos y ahora uno, los otros antes cinco ahora seis. Ya, ya sé que a todos los deI.U. El P.P. No os ha favorecido y que hay promesas que os hizo que aún no ha cumplido, sobretodo lo del empleo. Pero que vamos a hacer.
El ültimo Gato
[GoogleBarVIP= 9].
Y que lo digas, no como tu que desaces.
[googlebarvip= 9].
Para último gato (otra vez es la 3ª vez que escribo y no aparece...)

Me parece ya algo enfermizo lo de tu poca modestia; otra vez eres el unico que lleva razon; el unico que dice verdades; y el unico que habla de realidades y que las ve; pues yo tambien hablo de cosas palpables; y si digo que juan es mafiosillo; es porque es algo tangible; en primer lugar demostrado porque la mayoria de las construcciones ilegales son de su epoca y en segundo lugar lo demostro publicamente con el tema de los transformadores; ... (ver texto completo)
Te aseguro que si con lo que dices que el Sr.Molina hacía cumplir al ley a rajatabla quieres de alguna manera desprestigiarlo, pues te digo que te equivocas, porque es más bien un alago, porque ya estaba bien que en Moratalla se cumpliera con la ley y que la cumplieran TODOS, que la época de alcalde del sr.Molina, ha sido la úNICA que la ley la han cumplido TODOS, sin favoritismos a nadie, y eso ni en los veintitantos años de P$OE, ni en los de P.POPu.ha pasado.

Ni IU ni Molina tienen nada que ... (ver texto completo)
Pues ese miedo a las represalias ayudó mucho al P$OE a ganar elecciones, ese miedo y el nombre de engañoso de izquierdas que teneis... El discurso de que si no ganaba el P$OE en moratall les quitaban las pensiones a los viejos.etc...

Gevara de la Serna.
Ultimo Gato, ¿tu sabes donde están o hablas sin pruebas?

Te recuerdo que nosotrso cantamosn la Internacionl porque es nuestro himno, porque somos marxistas.

Vosotros ya hace mucho que no sois marxistas, sino socialdemócratas por estatutos, socialdemócratas como Tony Blair y otros tantos del estilo... Felipe Gonzalez, el belicista Solana... O Antonio Arias, o el PApi, o el Faenas, o el cabo, u otros representantes de la "izquierda del P$OE.

Guevara de la Serna.
Ultimo gato de que c... Estás hablando...
Murciano de sangonera, tienes razón cuando dices que el turismo de moratalla puede mejorar, si tu no vuelves a este pueblo ya habremos mejorado muchisimo...
Nuevo, tu y tu sempiterno histrionismo, nunca vas a cambiar...
La contradicción en Moratalla se iguala a un texto de agitadores de la Rioja partidarios de "la libertad", de "la igualdad" y sobtre todo de "la asamblea o fraternidad" en época de la Revolución Francesa, con sus intenciones escribo parte del texto: " Desde este momento todos los bienes serán comunes, se vivirá sin Dios, sin ley y sin rey, considerando que todos somos iguales y que los dones de Dios son de todos" Como se vé la nota es contradictoria. Mezcla la necesidad de acabar con el pasado frailón ... (ver texto completo)
Tnt del capirote." Te fastidia eh". Ponte el capirote y limpiate la baba. Pon un anuncio que diga: Necesito encontrar a mi padre que se enfrente al de Sangonera, y lo necesito pronto. Si no hubieras mencionado nombres tnt del capirote nadie te maltrataria. Si hubieras sido educado nadie hubiera dicho lo que aquí se esta diciendo. Ponte a pacturar que es lo tuyo Brr.
[GoogleBarVIP= 8].
Pero seras ignorante, yemas, si la mayoria de los negocios de caravaca los dueños no son caravaqueños, son de las pedanias tanto de moratalla como de caravaca, que lo sepas, ignorante.
[GoogleBarVIP= 29].
Murciano de Sangonera ¿has visto el grano que le ha salido a tu padre en el kilómetro cuarenta de sus cuernos?
Tu eres ese que le preguntó a su madre que por qué era el un niño probeta y su madre le contestó:
- Porque probetantos hombres que no sé cuál de ellos es tu padre.
También sabemos que eres ese que cuando llegaba el del butano y lo hacía tres días en semana, le decía a su madre:
- Mamá el del butano ha llegado ¿tienes hoy dinero para pagarle o me voy a jugar un rato al parque?
También ... (ver texto completo)
Soy el murciano de Sangonera y le digo al tnt del capirote que no me llamo Antoñin. Mi nombre es el de mi padre y abuelo, no sé cual será el tuyo ni me importa pero casi estoy seguro de poder adivinarlo. Seguro que tu madre agradecida al rejoneador de turno (porque turno tenia que tomar de los muchos que habia en la cola)te puso su nombre a tí. Preguntale al del butano o algun repartidor de pan que sé que de alguno de ellos su simiente llevaras. Tnt del Capirote no distingues la noche del dia. ... (ver texto completo)
Martillo. Te veo pronto cantando el Cara al Sol y no la Internacional. !Que vamos ha hacer! Vosotros lo quereis así. Antes erais unos pocos, ahora la mitad. Los que se fueron no estan en el Psoe. Dime tú ¿Donde están? ¿Con Fidel o en la Rusia? ¿ O quizás en el P.P.?
El Ültimo Gato
[GoogleBarVIP= 6].