Compramos energía a futuro

Armonía de lo antiguo
Estoy totalmente de acuerdo. Si tienes una casa que no puedes manterner, la vendes o te buscas la vida; es más te metes en el banco como hacemos la mayoría para comprar nuestra primera vivienda. FALTARíA MáS! CHE.
En la candidatura del juanito no va ningún corresponsal ni de la ser ni de ningun otro medio.
AL releido, patético es: Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Creo que hay una pequeña diferencia . CHE.
A ¿se puede opinar.
Debes de tener claro quienes son los adversarios de Antonio García, para opinar así. Hay un refrán que dice: mas vale malo conocido que bueno por conocer...CHE.
¿Se puede opinar en este foro?. Ojalá sea verdad que el Rejas sale de candidato por los PPestafa. Con ello se garantiza la victoria de cualquier partido. Y lo ponen en su colsulta que falta les hace a sus enfermos.
[GoogleBarVIP= 22].
Cuentamé el cuento de cain y abel que no lo recuerdo.
[googlebarvip= 22].
Al de Teresa Rosique y Garrido. La gente evoluciona. Cuando un partido como el comunista, se tuvo que convertir en IU es que no evoluciona, se queda estancado en el pasado gritando viejas consignas, de Stalin o peor de Lenin. Sus miembros que quieren vivir en el presente y trabajar para el futuro, se tienen que ir, abandonar. Abandonan para que sus esfuerzos sean rentables a la sociedad actual." Tu lo has hecho", pero equivocadamente. En los últimos seis años y medio gobernando con el P.P..¿ Has evolucionado ?. Yo no creo que no, te quedastes en los mencheviques y de ese momento no has salido. Tu evolución no te ha llegado. Lo siento por tí.
[GoogleBarVIP= 22]. ... (ver texto completo)
Tu quieres mejores fiestas, yo quiero que en Moratalla haya trabajo, y sobre todo para ti, pues por lo que veo te falta. Tu piensas en fiestas y yo en trabajo. Los dos igualicos.
[GoogleBarVIP= 22].
Patetico, No sabes lo que dices ni has abierto un libro o un diccionario en tu vida. La palabra patético viene del latín patheticus. Es un adjetivo que dá significación a una persona capaz de mover el ánimo de los demás con vehemencia infundiendole afecto. Esta palabra latina viene del griego ttaontikos (el que impresiona, el sensible). Si quieres insultar a los del pesoe no les llames patéticos diles guapos, machotes y simpaticos. Lee más amenudo y aprende.
[GoogleBarVIP= 22].
En Calasparra 450 millones para un proyecto turistico que se va a gastar ese consistorio. Igualico que el proyecto que tiene nuestro Ayuntamiento CERO PATATERO. Así entienden en Calasparra que deben aportar para que su municipio funcione. Aqui, hacerle peanas al santico. Todos iguales.
[GoogleBarVIP= 21].
Está en su derecho. Como tu el de escribir aqui. No está cobrando sueldo ni trabaja para empresa alguna. Trabajas tu?.
[GoogleBarVIP= 21].
CAlasparra. 7 convenios urbanisticos, 3millones de metros cuadrados.
Caminos asfaltados, depósitos de agua y luz con dinero público.
5000 viviendas.

De donde la luz, de dónde el Agua. El Prisoe es pura guasa.
¿podría alguien informarme si sigue de baja el pekenique?

Yo lo veo trabajando frente a la ferreteria avenida. Y sin nigún pudor, de policia se mete a albañil.
El tema de los sindicatos está claro:

Gobernando el pisoe que son sectarios han sido capaces de doblegar hasta las mismisimas comisiones obreras, sindicato de origen comunista y que ahora está en los brazos de estos, sólo por llenarse la barriga los que lo dirigen.

Fueron capaces de introducirse en el sindicato y desbancar a los antiguos dirigentes, igual lo intentaron con izquierda Unida, que le pregunten a Teresa Rosique ahora en el pisoe y al Garrido ese portavoz a nivel nacional.
1) Los de la SER, de vergüenza, como arriman el ascua a su sardina, son sociolistos a tope. Incluidos corresponsales, que por lo visto van en la candidatura, del Juanito.

2) ¿Cómo pueden los sociolistos criticar el tema del paro? Cuando hicieron lo que hicieron:

Pedaneos entrando todos los paros a dedo
Trabajadores poniendo oliveras a los pedaneos
Trabajadores haciendo muros a los Diputados
Trabajadoras que no podían trabajar en el paro
Aumentos salariares que no se pagaban a los trabajadores.
Ninguna norma de seguridad en el trabajo.
Seguridad Social que no se pagaba.Etc.Etc.

3)Sres. Sociolistos que ahora parece que os atreveis a cantar la internacional, yo recuerdo cuando no apareciais ni en las manifestaciones del 1º de Mayo, ni en en las Huergas como la del 14-de, os recuerdo haciendo Leyes antihuerga.

Sois de vergüenza. ... (ver texto completo)