Compramos energía a futuro

Setas y hongos
Ese no es señorito, yo lo he visto todos los dias ir a su escuela hasta que se ha jubilado, así que puede parafrasear a Machado: "Con mi trabajo pago la casa donde habito y el lecho donde yago".
Ya es la quinta vez que escribo algo en esta pagina sin exito.¿qué pasa? ¿por qué no salen los mensajes?
LISTA OFICIAL DEL PSOE:

Un aparejador, un electricista, la hija de un constructor (ya tenemos la casa hecha), un ama de casa que la mantenga limpita y un perrito en la puerta que la guarde, ale a jugar a las casitas.
¿no ves señoritos? ¿y que me dices del "ilustrisimo dramaturgo" moratallero, ese tan gracioso y que tan poco le gusta el protagonismo, y que de vez en cuando "se mezcla con el pueblo llano" (palabaras textuales)?
Bueno, es que en el pueblo tenemos la mala costumbre de ir en coche hasta a mear, si se me permite la expresión. No pasaría nada si el Ayuntamiento hiciese 2 o 3 aparcamientos estratégicos fuera del casco antiguo, y sacase los coches de él (sólo permitido para determinados casos bien justificados, claro está).
Como discurso te ha quedado muy bien, pero ya no es tan facil , comprarse una buena casa en el casco antiguo, por no hablarte de la incomodidad de los accesos, de los aparcamientos... A mí personalmente me encantaría vivir en el casco antiguo, pero comprendo perfectamente a los que no quieren. Por otra parte desconozco si hay alguna ley, ordenanza municipal o lo que sea, que prohiba poner un aluminio u otro en el casco antiguo pero si no lo hay no se le puede ni exigir ni criticar, y si la hay, tanta ... (ver texto completo)
Pues yo creo que precisamente señoritos, lo que se dice señoritos no van en las procesiones. CHE.
Ya se han inventao otra fiesta.

El dia 4 de marzo es el dia del nazareno, otra vez a lucirse algunos señoritillos paseando santos, pero eso si, sin cargarse ellos, que para eso está el pueblo llano.

A ver si el dia de san josé hacemos una falla con todos esos santos y los quemamos todos juntos... Y ya hemos inventado otra fiesta para el pueblo.
Sabe alguien cuando salen los autobuses para la exaltacion?
¿o resulta que los que son de izquierdas son los que no hace falta ser socios de ningun partido de derechas porque ellos solitos ya saben aplikar políticas de derechas?
Eres un agudo observador de nuestra idiosincrasia. Enhorabuena perspicaz paisano.
Esto ba para nuestros cantantes moratalleros que los apollo a tope y que muchos saludos para ellos que vayan a triunfar que lastima que no puedan ganar los dos porque los dos lo hacen superbien muchos bssk a ellos.
¿Critica constructiva en Moratalla?
Si tu le dices aun moratallero que intente no poner aluminio blanco en el casco antiguo (vease el insigne callejón de las flores, que ha sido destrozado, literalmente), el moratallero te dirá que él en su casa pone lo que le da la gana.
Si a un moratallero joven, que va ha casarse, le explicas que si compra una casa vieja, 10 millones, y la arregla, 5 millones, no solo se esta ahorrando 13 millones de pesetas o más y vivirá mucho más desaogao y luego podra venderla ... (ver texto completo)
Aqui dice que queda registrado quien hace los comentarios. Pues bien, desde aqui aconsejo a ese funcionario del ayuntamiento que esta de baja laboral que interponga una denuncia inmediatamente contra las personas que hablan sobre él en este foro imputandole hechos gravisimos. El hecho de estar de baja laboral no implica estar en tu casa tumbado. ¿Y si esta de baja por causas que ustedes desconocen? ¿Es que el médico les ha comunicado a ustedes las causas de su baja? ¿No saben ustedes que pueden concurrir ... (ver texto completo)
Pues sigo sin entender lo del tocado en la cabeza...