Cuando van a quitar esas antenas que hay en la gran vía y que no nos hace gracia? saludos a los políticos todo por la paga digo por la patria.
Pues debe serlo, porque estos niños (hoy hombres de 50 a 56 años) pertenecían a los tambores de la kábila en esos años.

Un saludo.
Oye gente, ¿habeis probado ya el caballo? Anda que menudo cachondeo teneis aqui en el foro este que habeis montado.
Un saludo a toda la peña calimocho de un simpatizante vuestro y suerte para este dos de mayo.
Hay algún caballo en los caminos este fin de semana? Tiene que estar ya la cosa que empice a funcionar.

1. Minipua

2. Universo

3. Aspirante

4. Triunfador

5. Caprichoso.
La verdad es que hay que echar la vista atras y recordar nuestros abatares, los dislocamienos de tobillo del sr. Fogones jugando al futbol sala, al nillo jugando la liga local y metiendo goles hasta con el pecho, al sr. Rifle de portero como si fuera arconada.

Pero lo mejor de todo, es que aunque vaya pasando el tiempo, seguimos estando tan unidos como al principio, eso se puede ver en pocos grupos de amigos, espero que sigamos asi hasta, por lo menos, que cumplamos el medio siglo.
Que sano y lozano andaba fogón junior en su aquella, ya lejana, juventud. De que agilidad y brio hacia gala a caa paso. Ah, el inexorable discurrir de la vida, nos va convirtiendo a todos en señores mayores: casamientos, canas, descendencia, quien nos lo iba a decir. Chupa, pie, tute y .Cape diem.Srs compadres.
Tu tranquilo las pruebas fisicas de la Policia son faciles, las pasa el 90% de las personas que se presentan.
Muchas Peñas suben su caballo antes de las fiestas a darle unos tientos en la Cuesta del Castillo. Cada año están subiendo mas caballos y a mi me parece muy bien.
Lo que no se puede hacer, es coger un sábado a las cinco de la madrugada y correr un caballo en la Cuesta, eso a pasado varias veces y los vecinos se han quejado con razones.
Si es que nos tomamos dos chispines en la zona y se nos va la cabeza.
Al de la peña la Corbeta y los que dicen que solo se pueden mostrar como se corre un caballo el dia 2, decirles que se dejen ellos de correr en los caminos y en la cuesta del castillo, porque seguro que ellos tambien lo han hecho y mas de una vez.
Si hubieran ido con el caballo vestido, pues ya cambiaria la cosa, pero por darle unas carreras en la cuesta, que yo sepa ni pasa nada e incluso algunas peñas han subido a correr alli, algún dia antes del dia 2.
Entonces de que estás hablando???

Dedicate ... (ver texto completo)
¿que peña o peñas esta subiendo el caballo al castillo? por que yo no sabia nada de eso.

Gracias
[GoogleBarVIP= 272].
Mi apuesta es caprichoso al vino triunfador.
¡currante, y buena gente.!!!
Apoyo totalmente lo dicho por el compañero de la PEñA CORBETA que es eso de subir a la cuesta del castillo para enseñarselo a la gente. Que pasa, que al final vamos a tener que contratar a 1 caballo y a 4 caballistas para estar subiendo todo el año para que los turistas se deleiten.La cuesta para el maravilloso dia 2.VENGA YA¡.
Eso de correr un caballo para que la gente lo vea en la cuesta del castillo como va??se os está yendo la pinza.anda hijos y estudir y dejar los caballos para el dia dos, porque no se si sabéis que está TOTALMENTE PROHIBIDA la exibición fuera de esos días.Al final cada peña haremos lo que nos de la gana. PEñA LA CORBETTA.
Pero decir nombres y no generalizar, que va a parecer que somos todas iguales, de sinverguenzas.