iglesia, LOS VALIENTES

Hola a todos; me ha sorprendido gratamente encontrar este lugar desde donde poder comunicarnos; no tanto el que haya un atisbo de limitar la libertad de expresarse de quien lo necesite; creo que el hombre caracol no hace otra cosa sino sentir "en voz alta" y eso siempre está bien, especialmente si está así de bien escrito. Quizás más de uno intentemos encontrar en Los Valientes lo que no hemos podido hallar en otro sitio; tal vez ni dentro de nosotros mismos, tal vez no lo hallemos nunca.

Estrella.
Muy buenas a todos de Los valientes, parece que no somos pocos eh!,
Un lugar privilegiado para vivir y estar..
Se va perdiendo lo esencial de los Valientes, porque es dificil convivir sin adelantos y poco a poco...(eso espero), iremos entrando en la era del asfalto, las aceras .nosotros nos vinimos a vivir ya hace unos 5 años de Murcia, trabajando en Murcia..y no lo cambio..por ahora.

Pronto tendremos esos adelantos tan demandados..y quizá...nos arrepentiremos...no sé.


Un saludo de J, L,...
Hola, nunca he ido a los valientes pero lo haré. Pronto me acercaré a conocer este lugar pero si alguien es tan amable que me diga que cosas se pueden hacer allí y que lugares hay que visitar.bueno y a que bares hay que entrar a almorzar.
Saludos a todos los valientes.
Uno de murcia.
Hola a todos los valientes!
El responsable de supervisar estos mensajes deberia haber quitado ya el comentario del "caracol" con fecha 18-06-2006 a las 18h.53m. Ya que no
Sabe lo que dice ó tiene muy mala fé.