Atentos, pronto tendremos noticias importantes para Mula, habran importantes novedades políticas. Un "popular" conocido resurgirá... Pronto ya!. Es un aliento para la solución local.
Este finde es el futbol 7 y hay que animar a la peña!
Lo siento mireia pero alberto ya tiene novia, bueno novia novia no pero estan en proceso y se les ve muy bien y la verdad esq me alegro por ellos la chica es muy maja y muy guapa.
Pos la verdad es que si, pero el que se queja de los chistes no creo que sea asiduo del foro, no es nuestro estilo. Ahi va uno:
Valeriano, que dice mi madre que me des 2 barras y si tienes huevos, 2 docenas... Y el niño llego a su casa con 24 barras.
Un saludo cariñoso para ALEDO y sus GENTES, buen verano y que lo paseis muy bien en las fiestas.

J.C.
Como va el tema de la del coche guapo? yo creo que eso va para adelante, aunque tengo entendido que nadie pierden el tiempo, cosa de esperar claro, bueno a ver si tenemos mas noticias del tema ya que veo esto un poco parado y es un tema muy de actualidad, del cual nos gustaria saber a todos, a que si? chao, gente y si claro, que estoy de acuerdo lo dudas, nadal perdio, y zidane tuvo una mala despedida, pero siempre nos quedara paris, ja ja ja ja y ja, nos vemos en el infierno, .
Nos quejamos de que nadie escribe en el foro, pero luego está el que no encuentra los chistes graciosos, en fín, me reafirmo, este foro es un castañón, si no escribes mal y si escribes peor... ¡eh tú, todo tuyo!
O si no, este año creo que seria una buena idea elegir un mister, pero no vale paco ni pol, .
Estoy de acuerdo contigo, yo también creo que el premio deberia quedarse en blanco, y lo de elegir a otras de años anteriores es buena idea.
[GoogleBarVIP= 8].
Yo no se quien será el pintor, pero manda huevos el pintao !!!
ELECCIONES 2007
Seria bueno reflexionar en las próximas elecciones municipales, antes de emitir el voto..., ya está bien de bajar la cabeza ante el "señorito" de siempre y además votarle, o no nos acordamos de cuando solo daban trabajo a quien les interesaba...
Muleños / muleñas, pronto tendremos la oportunidad de dar el giro que se merece Mula, hace falta gente honrada y con capacidad de gestionar, no lo que tenemos ahora que solo se sirven a ellos mismos.
La izquierda verdadera es la que trabaja ... (ver texto completo)
Para mi que va a ser... No lo se, hay guapas pero me parece que este año deberia quedar el premio en blanco.
Vamos a votar a gente de años anteriores.
Una pregunta para el foro: ¿quien creis que va a ser la reina de las fiestas?
[GoogleBarVIP= 6].
La verdad que la gente de este foro esta de un NABO que por dios, pues nada, escribe tu a ver si eres gracioso que nos estas alegrando el dia, y no creo que tu sepas reirte ni aunque seas el ultimo.
INSIPIDO. PAJIZO, SOSAINA.
Bueno ya no escribo mas que me lo borran.
Yo se quien es el pintor.