Hay algún caballo en los caminos este fin de semana? Tiene que estar ya la cosa que empice a funcionar.

1. Minipua

2. Universo

3. Aspirante

4. Triunfador

5. Caprichoso.
La verdad es que hay que echar la vista atras y recordar nuestros abatares, los dislocamienos de tobillo del sr. Fogones jugando al futbol sala, al nillo jugando la liga local y metiendo goles hasta con el pecho, al sr. Rifle de portero como si fuera arconada.

Pero lo mejor de todo, es que aunque vaya pasando el tiempo, seguimos estando tan unidos como al principio, eso se puede ver en pocos grupos de amigos, espero que sigamos asi hasta, por lo menos, que cumplamos el medio siglo.
Permitirme que salga al paso, cuanto el otro te dice que ninguno de los 6 es capaz, no está insultando a nadie, simplemente está hablando de una realidad que vemos en cada pleno y que sufrimos en su falta de oposición constructiva.
Que sano y lozano andaba fogón junior en su aquella, ya lejana, juventud. De que agilidad y brio hacia gala a caa paso. Ah, el inexorable discurrir de la vida, nos va convirtiendo a todos en señores mayores: casamientos, canas, descendencia, quien nos lo iba a decir. Chupa, pie, tute y .Cape diem.Srs compadres.
¿conoceis la lucha interna en los sindicatos por colocarse en la poltrona?, yo sí, y el muy habitual que te "esmochen" por pillar poltrona y no soltarla, igual que los políticos, una lástima...
Soy totalmente consciente del valor de un sindicato y de su necesidad, de hecho yo estoy sindicado a ccoo, pero también soy consciente y veo que cada día más los sindicatos están siendo absorbidos por el caital y cada vez son más vulnerables a las presiones del capital. Eso ya pasó con el pesoe, que siendo un partido socialista y obrero privatizó mucahs empresas y servicios y recortó considerablemente derechos laborales y sociales. De aquí viene el problema en los sicatos que han sido tomados por militantes y activistas del pesoe lo que en muchos casos les ha llevado a consentir perdidas de derechos y precarización de condiciones laborales , como ha sido el caso de la última reforma laboral del psoe, (firmada por ugt y ccoo), o apoyo a cuestiones meramente capitalistas que dan al capitalismo rango de ley, y que suponenun gran retroceso en los derechos sociales y laborales, como fue el apoyo al tratado de la constitución europea.

A pesar de eso, soy de los que piensa que hay que luchar desde dentro del sindicato para que vuelva a ser un verdadero sindicato de clase, que esté en la calle, en los centros de trabajo luchando por los derechos de los trabajadores y por su dignidad, y que se deje de tanto despacho. ... (ver texto completo)
El camino que ahora recorremos ya no es en busca de más derechos sino el de la perdida de derechos, se podría decir que el pueblo en general y los trabajadores en particular están perdiendo derechos adquiridos no hace tantos años, en los años de la transición, y ahora desde algunos sectores de la sociedad (que pena que no de toda la sociedad, que por otro lado es una de las razones de la perdida de derechos) se está luchando ya no por conquiwtar nuevos derechos, sino por recuperar los derechos usurpados ... (ver texto completo)
Tu tranquilo las pruebas fisicas de la Policia son faciles, las pasa el 90% de las personas que se presentan.
Muchas Peñas suben su caballo antes de las fiestas a darle unos tientos en la Cuesta del Castillo. Cada año están subiendo mas caballos y a mi me parece muy bien.
Lo que no se puede hacer, es coger un sábado a las cinco de la madrugada y correr un caballo en la Cuesta, eso a pasado varias veces y los vecinos se han quejado con razones.
Si es que nos tomamos dos chispines en la zona y se nos va la cabeza.
Al de la peña la Corbeta y los que dicen que solo se pueden mostrar como se corre un caballo el dia 2, decirles que se dejen ellos de correr en los caminos y en la cuesta del castillo, porque seguro que ellos tambien lo han hecho y mas de una vez.
Si hubieran ido con el caballo vestido, pues ya cambiaria la cosa, pero por darle unas carreras en la cuesta, que yo sepa ni pasa nada e incluso algunas peñas han subido a correr alli, algún dia antes del dia 2.
Entonces de que estás hablando???

Dedicate ... (ver texto completo)
¿que peña o peñas esta subiendo el caballo al castillo? por que yo no sabia nada de eso.

Gracias
[GoogleBarVIP= 272].
Criticar, por criticar a un sindicato, por lo que puedan hacer alguna minoria de sus miembros, es poco constructivo como mínimo. Pienso que las organizaciones sindicales que tanto han luchado y luchan por defender los derechos de los trabajadores, derechos que casi con completa seguridad tu disfrutas. No se merecen otra cosa que el máximo de los respetos. Y si bien tambien se merecen ser criticadas, pero siempre de forma constructiva. Por que aunque sea por egoismo tenemos que hacernos esta pregunta... ¿si no existieran los sindicatos como sería mi situación laboral en estos momentos? ... (ver texto completo)
Sin interes por defender ninguna postura política, si me permites creo que puedo matizar en la medida de lo posible lo que dices. Pues en cada momento de la historia, se toman una serie de decisiones, que pueden ser muy acertadas para ese momento, para permitir un progreso de la sociedad, y con el paso del tiempo y viendo dichas decisiones con la distancia que da el paso del tiempo, puedan parecer erroneas o insuficientes. Como ejemplo le puedo poner, la propia transición Española, en donde se adoptaron ... (ver texto completo)
Mi apuesta es caprichoso al vino triunfador.
¡currante, y buena gente.!!!