Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario que dice de cambiar el tocado, porque ademas no creo que nos cueste tanto dinero y no veo ningun problema al hecho de mejorar y de paso que salgamos mas guapas porque hay que ver lo mal que nos sienta ese tocado! y perdona que te diga pero como navarra tambien que soy, no se si recordaras que precisamente en la votación que se hizo sobre el tocado del traje heráldico salió por mayoría cambiarle algunas cosas aunque luego se hiciera lo contrario ... (ver texto completo)
Mira que os gusta meter cizaña.
Al chaval este de Madrid que ha comentado que le gustaron mucho las fiestas y quiere volver el proximo año, quiero animarte a que vengais el proximo año, veras que aunque tenemos nuestras polemicas e historias, en todos sitios se cuecen habas, te lo vas a pasar de muerte.
Lo que dices de la peña miguera, no te preocupes, para el mes de abril del año que viene mas o menos, es cuando se empieza a mover el tema de las peñas migueras, asi que te puedes meter en este foro que seguro hay alguna información. ... (ver texto completo)
Viva la peña universo!!!este año a sido el nuestro.nos emos llevado los premios a pares jejejj!os acordais.lo lo lo lo lo, lolo lo lo!
Anda que no eres necia con el mismo tema, no se puede cambiar un traje si no hacer uno nuevo entero, el traje heraldico es perfecto en todos los sentidos, si quieres cambios hay que hacerlos en otras cosas, bien éste año se ha sacado traje nuevo, así pues dejemos descansar el echo de hacer traje y cuando toque volveremos a pensar en hacer otro, pero no toquemos ninguno de los que tenemos ya que éstan todos muy bien.
Como navarra que soy, te digo que llevais mucho tiempo detras de tocar el tocado ... (ver texto completo)
Quien va a ir a la cena organizada por el al-bino?
Pueden ir todas las peñas o no?
Vais a invitar a los del almanzor o no, ya sabeis por qué lo digo?
Un caballista del primer bloque.
Enhorabuena a la peña Terry!! porque sin duda alguna es una de las pocas peñas que cada año el 2 de mayo saca a la calle un auténtico CABALLO DEL VINO.
Yemas, como dijo un buen amigo mio:lo que más me gusta de los caballos del vino es que hay vaca en socovos.
[googlebarvip= 5].
Chulísima vuestra coreografía y muy muy original!! Enhorabuena rifeñas, porque habeis conseguido que estos ultimos años la gente esté deseando veros pasar para ver con que nueva coreografía nos sorprendeis.
Un saludo muy grande y seguir así!!!
Una navarra.
Ese comentario fue de una chica de la peña calimocho, ya que en su foro tambien copiaron el comentario y alli fue donde respondio esto:
Soy la chica del comentario sobre los votos en el foro de pueblos de españa. No queria decir el nombre de peña por si la podia perjudicar con mi comentario, pero como he visto que habeis puesto aqui mi relato de la decepción que me supuso escuchar aquello, quiero deciros que el manto que tanto me ha emocionado ha sido el de la peña calimocho, que era ese refugio ... (ver texto completo)
La cena caballista es el sabado 2 de junio ir tomando nota.
No entiendo porqué tanta negativa a realizar un pequeño cambio al traje heráldico. Estamos de acuerdo que el diseño y el conjunto están muy bien y que en su día gustó mucho y por eso y tras muchos esfuerzos decidimos sacarlo a la calle, pero no le veo ningun problema a, despues de 8 años saliendo a la calle, darle un aire mas actual y cambiarle algunas cosas que no gustan tanto como puede ser el famoso tocado. Vamos a ver, lo que está claro esque no le vamos a poner algo que no pegue ni con cola ... (ver texto completo)
No es por crear mas polemica, pero creo necesario rescatar un mensaje de hace unos pocos dias, para que así, algunos caballistas (por lo menos todos los que se puedan) tomen conciencia de lo que estan haciendo con nuestras fiestas, y con todas las desilusiones que estan provocando.:


Este ha sido mi primer año con una peña caballista. En el mes de Abril, por las noches me acercaba a mi refugio emocionada a ver como iban los trabajos del manto, y para intentar ayudar en lo que pudiera. No se como ... (ver texto completo)
La culpa no es de el faro caravaca. Desde murcia han decidido que sea un suplemento de el faro murcia y si no me equivoco sera asi de aqui en adelante, no es culpa de los trabajadores de aqui.
Hay alguien del periodico el faro que borra las criticas hacia su periodico, pues antes de que este mensaje lo borres toma nota: malo el suplemento, porque el faro se ha quedado en un simple suplemento, muy malo es el especial resumen de fiestas, malas fotos, malos comentarios malo en general.

Este mensaje lo destruiran en pocos minutos.
[googlebarvip= 1].