Esta tarde a las 8 y 30 en la fuente del huevo manifectacion y ahora soy racista.
Mi mas sentido pesamen a la familia de maria cruz, y a la peña calimocho, por la fastidiosa y fea tragedia que sucedio el pasado dia 6 de octubre porque la verdad es una pena.si el queria o tenia ganas de matar lo consiguio pero porque no se mato a el en vez de a mari cruz?en esta vida ay muy poca injusticia verdad?esta noche todos en la plaza el huevo como señal de dolor.
Besos para todos y especialmente para los familiares y amigos.
Estoy de acuerdo con lo dicho por el compañero anteriormente. Hoy es un dia muy triste para todas las peñas caballistas, y para todo el pueblo de Caravaca, ya que ha sido una gran injusticia lo que sucedió anoche. Ojala, mari cruz (meny), para la gran mayoría, se encuentre muy bien allí donde esté, y en su memoria no queden los malos momentos vividos. A partir de hoy , habrá un antes y un después en la vida de los caravaqueños, y aunque sé que la rabia y el dolor, está muy dentro de cada uno de nosotros, ... (ver texto completo)
Si claro le conozco a todos claro que si. Menuda se ha liado en caravaca ya no hay quien salga a la calle, que asco de moros esto es la leche no estamos seguros ni en nuestro propio pueblo, .
En tu peña tengo muchos amigos Furia, marien, chispas, paquito vega, Atila, etc. Luego le dire a la Furia que me diga quien eres.
En este foro también quiero hacer constar la indignación y la condena del Bando de los Caballos del Vino al brutal acto de anoche, en el que perdió la vida una componente de la peña Calimocho.
La familia caballista tiene hoy la tristeza y consternación de la pérdida de uno de sus miembros.
Mis condolencias a la peña y a la familia, como amigo personal de Mari Cruz.
Y yo de la universo y entiendo que no lo digas chao colega.
La banda de tambores y cornetas de caravaca de la cruz es la mejor, y nadie tocaran como ellos para su patrona la Santisima Vera Cruz. Que sigan asi muchos años.
Mula es la peor ciudad del mundo, no creeis.
Creo que no es muy buena idea que ponga mi nombre. Seguro que algun dia nos conocemos. Mis amigos son de la Peña Triunfador pero yo salgo con otro peña. 1mua.
No creo que sea muy buena idea poner mi nombre. Un saludo y ya veras como nos conocemos algun dia. Mis amigos son de la Peña Triunfador pero yo salgo con otra Peña. 1 Mua.
Mula es lo mejor y al que no venga.
El salva esta muy bueno.
No se que ha pasado aqui pero ahora no salen los comentarios.
Saludos a los Tifosis y Los Almazaras, desde Albacete, un saludos (el lubón).