¿Y por que es un porrazo? Anda, explicalo que nos enteremos todos colega.
Que pasa ahora os teneis que callar mirad que ha pasado con vuestro lider socialista.
Desviacion de peligro...ahora a los equis años el peligro resulta que esta en el castillo.
Sinceramente creo que hay mas peligro en el centro de mula que en el castillo...? y en muchos lugares de su alrededores...!mucho cuidado que el peligro y el susto no sera pequeño! esta que sale el jabon para labar las manos de aquellos que se le han manchado...?

De uno que le gustaria que fueramos un chispin mas serios.
Ahora a por quien vais a ir?
Otra vez a por Juanmi?
A por la Ramona?
A por la diseñadora del Sangrino?
Quien toca esta vez???
No entreis al trapo, y si alguien da un esbozo de los premios, respetad su opinion, que a cada uno nos gusta nuestro manto.
Animo a todos.
Que complicado es el mundo este de los caballos del vino, solo pido un poco de suerte este año, solo un poco...cruzare los dedos.
El mejora caballista año 2006 fue Paco Potaje con diferencia.
Eso no es una porra, eso es un porrazo.
Vuelven los atragantados sangrinos, son como los escorpiones, cuando se ven acorralados se clavan el aguijon.
No decid mas estupideces que si fuerais tan favoritos no entrariais al trapo, muy listos sois los sangrino.
Uf, seguís tan animales y obtusos como siempre. Que aburrimiento! Unos y otrosss.
¿ yo creo que el rivero no ha puesto nada ni del manto suyo ni del sangrino, ahora toca el?
¿eres tu el que muestra en estos foro lo que pase o no con el mayrena y pones en tela de juicio a un chaval que esta empezando?
¿quieres que me ponga a tu altura y explique muchas cosas que los sangrino hacen y tratan a sus antiguos diseñadores y bordadoras, que tienen que buscarlas en cehegin de lo bien que se portan con los de aqui?
El muchacho esta haciendo un trabajo como todo el mundo, o ¿esque vamos ... (ver texto completo)
No se dice de quitar la pólvora, sólo se dice que "disparen" lejos de la gente a la que le puede molestar la pólvora o bien no han dado "permiso" para que la disparen cerca de ellos. Para pedir respeto primero deben predicar con el ejemplo y respetar. Dejar claro que me gustan los khatar ya que son un grupo muy lucido, sólo se pide a algunos de sus componentes respecto en la utilización de los trabucos. Una cristiana.
Que bonico esta piqueras.
Darle bombo?
Y le achacais al campeon que va dando bombo?
Venga hombre, si desde el verano parece ser que el rivero esta dejando a la altura del barro a velazquez, a goya, a rembrand, a rubens.(no eres tu el unico que entiende de arte chaval).
Menos subidon. Que parece que estais llenando ya la copa del primero, y, visto lo visto, todavia no hay nada en la calle.
A lo mejor, como el mayrena esta tan innovador, adelantais las fiestas y sacais el caballo vestido en marzo. Como vais tan sobrados ... (ver texto completo)
Hay que ser listos y darle bombo a un manto para que la gente aunque vea otra cosa ya vaya preparada para darle una posición mayor.
Hasta que no veamos el trabajo de todos no podemos dar favoritos, todos los años el mayrena va a romper, y a ver el manto que sacó el año pasao. Ni la sombra de lo que era. Este año supongo que irá mucho mejor pero lo va a tener difícil... Porque todos , supongo, subirán el listón. Seguro que los de siempre van a estar ahí. Faltan 90 días.