Navarros seguid así, no cambiéis. Y si ahora os critican es porque sois grandes y despertáis envidias. Sois el grupo cristiano masculino con más proyección y que más ha crecido en los últimos años y eso levanta ampollas y crispa a los que sólo se ven el ombligo. No hagáis caso, ni que ciertos grupos templarios trajeran a Caravaca el Festival de Cannes. Yo voy mucho a Caravaca y fuera de las fiestas y prefiestas que me digan que es lo que organizan, porque si organizan algo desde luego está muy mal ... (ver texto completo)
Hola mis navarricas, hablemos de nosotras que somos únicas y maravillosas. No perdamos energías en cosas que no nos aporten y no nos merezcan la pena.

Que vivan las navarras muchos años.
Quien es ese tal chules?¿?, me gustaria tener mas informacion de esta peña.
Un consejo para los del terry visto lo visto si es verdad que otro diseñador les va a hacer el manto que no aireen nada hasta tenerlo bien atado porque pueden llegar peñas envidiosas y meterse pro el medio y si no que sirva de esperiencia lo que os paso este año con el caballo sespues de tantos kilometros os quedasteis sin el a 20 dias de las fiestas por la intromision de los llamados envidiosos bueno a lo que voy primero amarrar y despues publicar suerte y animo para este año que viene a ver si ... (ver texto completo)
Yo tambien he oido algo y si es el que yo me pienso lo mas provable es que el año que viene sea la peña a batir desde luego que primero hay que ver a todas las peñas pero esto promete mucho si es asi.
Lo primero es que los primeros que se metieron en este foro para criticar a navarra fueron otro grupo y segundo a la sede puede entrar quien quiera no tiene que pagar 5 euros.
A que te refieres con lo del terry, se un poco mas concreto
Queremos saber novedades para los proximos años

Venga.
Si alguien quiere formar parte de la azahara que nos han dejao el numero somos gente joven si te interesa llama al 678748198 y preguntar por chules.
Pues se de uno al que os referis, que yo apostaria a que este año le pinta al terry.vamos si quiere ganar un primero, haria un buen equipo con ellos.
El que avisa...
Eso si es verdad, a dado mucho que hablar, enhorabuena por el manto que habeis realizado porque de verdad que feo para nada era, ademas que mucha gente se a reido con esos motivos, que aunque nunca se hubieran visto esa clase de motivos en realidad eran cosas de este pueblo, aunque para mi podria sobrar el escudo del atletico madrid y la cara del torrente y fary.
Enhorabuena por estar y seguir haciendo fiesta Peña Pua.
¡ vivan los caballos del vino'.
Confirmamos que la Peña Caballista Calimocho va ha organizar un viaje para ver a la selección española de fútbol a Elche, el día 3 de Junio.


El precio de dichas entradas será de 35 euros (desplazamiento en autobús incluido).


La salida de los autobuses sería la misma tarde del día 3, siendo la vuelta inmediatamente después del partido.


Para más información podeis consultar la web www.calimocho.es y podéis llamar a los telefonos:

661 30 55 98

667 71 77 11


Las entradas son ... (ver texto completo)
Un saludo para los titulares de la champion: Perez (lloró por las esquinas), cifu (voló con las alpargatas), Jaime R.(quedó claro que lo que le gusta es la fiesta), Jaime te.(tampoco estuvo con chiquitas), Antoñico y su TDT, el Julio (tuvo problemas con el marco de la puerta) y el Faly que lloró de alegria.
Hasta hace pocos años, bueno hasta que llego el puchi como presidente, habia un monton de peñas sin estatutos, y el ayudo para que estas peñas los tuvieran,
¿y esque a pesar de no tener estatutos, estas peñas no eran una peña de caballos del vino?
Pues como si lo eran antes de tener estatutos y despues, al jupiter le pasa lo mismo, era una peña antes de tener estatos al igual que despues de tenerlos, por eso es la primera peña, no darle mas vueltas a lo mismo.

Un caballista.
Sacar un grupo joven de una kabila con tanto renombre, seria un gran acierto, yo por mi parte seguro que m uniria.