Es que el buen caballista sabe que la junta anterior a esta hizo muchisimas cosas, novedades para bien o para mal pero con buena intención siempre y eso se agradece como también se agradece a la junta actual que haya sabido mantener e incluso mejorar la buena marcha que lleva el bando de los caballos del vino, que cuenta con gente ilusionada responsable y con experiencia en el bando y en sus peñas. Desde aquí mi ánimo a la junta directiva y a seguir en esa línea y los que queremos a los caballos ... (ver texto completo)