Yo te informo: todo para el puntazo y punto pelota. A pelo a carrera y a enjaezamiento.
Ese que va de listillo, que deje en paz ya a los calimochos.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola¡ Quien me informa de como van los rumores para los premios de año que viene, que ultimamente ando un poco desconectado. Gracias.
Que envidia me da , no poder estar en mi pueblo del alma, en las fiestas, a ver si contais mas cosas, de bullas, y de las fiestas, , , , viva bullas, y vivan sus fiestas y su patrona, .
Que tal va la kabila? hay alguna baja o alguna alta? me encantan esos estandartes.
Pues si tu no lo puedes mantener te compras un caballo y si no puedes comprarlo te vas a cehegin. O mejor no sagas los sabados y ahorras para las fiesta y para la burbuja jeje.
Pues compralo!!
Quien te lo impide.
El año que viene cofrade del Año, Espinete, por todo lo que ha hecho por los niños de Caravaca.
Muchos besos para pepe y mª dolores unos buenos sultanes, y para pedro y lali.el mejor año de reyes.una caravaqueña.
Por ese dinero que ha pagado el calimocho por el caballo lo compro, como
Hizo en su dia un componente del minipua con la jaca. Al final te sale muy rentable.
Jajajjajajaja, mira que no saber a lo que me refiero con la burbuja caballistica, para los no cultos diré que es un simil con la burbuja inmobiliaria, más claro todavia, que tanto subir los precios de los caballos, no se va a poder mantener.
La amazona infantil guapisima ¡ con mucho estilo, monta muy bien a caballo, simpatica, graciosa, un diez para esa amazona infantil.
He oido rumores de que las chicas van hacer traje nuevo, es cierto?
Quisiera tener alguna noticia.
Lo que tengas que explicar lo explicas en las reuniones no aquí.
Esta nochereunion en el refugio a las 22 horas.
Sed puntuales.
Pitu2.
Que barbaridades se ven aqui, cuantas tonterias, no por lo de la amazona infantil si no por el resto de cenutrios.
!la burbuja caballistica! que barbaridad, que será eso, de donde se lo habrá sacado el intelectual.