Hay que ver!! para una vez que puedo salir a julandronear a mis anchas por las calles del pueblo sin cuidao de que me pille algún patrullero...y me toca todo el finde encerrá..no hay derecho!!...llevad cuidadin en Granada patrulleros que se empieza con unos vinos en el castañeda y no se sabe uno donde termina...jjj

Por la libertad de los julandrones!!
¿que te hace suponer que soy un hombre?
Me alegra mucho ver la foto de la Iglesia de las Clarisas de Caravaca. Espero que nuestra Ciudad las siga queriendo como hasta ahora y las ayude en todo lo posible. Por cierto en 2009 harán 400 años entre nosotros. Espero que se restaure el Convento que buena falta tiene y se celebre como el evento se merece.
[GoogleBarVIP= 4].
Vaya por Dios.ya parece que se hace patente aquello de "quien se pica...ajos come". Vamos a ver Sra. Fina: Aquí de entendido no va nadie y menos yo que en absoluto he tenido la inteción siquiera de parecerlo y creo que eso ha quedado patente en el escrito. Nunca he tenido la intención de criticar por criticar y menos de ofender a nadie.

Otra cosa: Me hace gracia esa frase de: Como nuestra Cruz Ninguna. Pues bien, ha de saber (ya me estoy haciendo el listo, fijese) que no somos los caravaqueños ... (ver texto completo)
A mi me gusta más en la Plaza Eliptica.
El de los ejecutivos fue el mejor disfraz que nunca hemos hecho, lo que pasa es que no teneis gusto niunguno. Sois flojos.
Mi caballo tambien lo compro en la zona y cuando lo tomo me rio.
El mejor disfraz de todos los años.
Ami cuando me veais por la zona no me vais a reconocer seguro, voy a ir vestido de ejecutivo recien salio de la ducha. Y me pompao un movil chulisimo que te canta el tema este guapo de los backstreet boys. Toma ya!
Mandas mas que franco.
Hola Zarzadilla,

Me mandaron fotos del pueblo de estos ultimos dias con la nieve, tengo tambien fotos del pueblo en verano y, a decir la verdad, que sea bajo la nieve o bajo el sol no hay ningun pueblo mas guapo que Zarzadilla.
Todo el que va al pueblo siempre quiere volver.Tengo amigos que estuvieron en el pueblo hace casi dos años y todos quieren volver. Los amigos de mis padres que vinieron igual, quieren volver tambien.
Quien quiera tener buenos recuerdos de vacaciones de veranos tiene que ... (ver texto completo)
Pues mi caballo es de la zona del rio.
Me estoy leyendo el ultimo libro que ha salido sobre Bullas: Leyenda y misterio. Está muy bien y felicito a su autor. Ojala y se sigan haciendo cosas de este tipo.
Dejaros ya la tonteria de la corbeta anda !
Dice el Sr. Fogones que haber cuando nos comenos un arroz con pollo, de esos de la cabeza verde.