En primer lugar de segunda clase nada de nada, ese será un complejo que tienes si es que acaso eres caballista, creo que los caballistas no nos empeñamos en esto, sino en todo lo contrario y si no pues a la vista está la fiesta que ponemos en la calle, en segundo lugar al Puchi no creo que le haga falta ningun suceso de este tipo para ser el mejor presidente que ha pasado por los Caballos del Vino, y respecto al tema de la amazona parece ser que lo apoyaron todas las peñas asistentes a la reunion ... (ver texto completo)