Ofertas de luz y gas

LA ALBERCA: CONTINUA LA CORRUPCION CONTINUA LA CORRUPCION CONTINUA...

CONTINUA LA CORRUPCION
CONTINUA LA CORRUPCION
CONTINUA LA CORRUPCION
La concejal socialista, Mª Dolores Martínez, muestra una total falta de ética al cobrar dos sueldos, uno como jefa de servicio en la Consejería de Trabajo, y otro como edil del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia. Ambos sueldos suponen un total de 70.468 euros, cerca de 12 millones de pesetas. Además, ambos trabajos se desarrollan en el mismo horario laboral, de 08:00 horas a 15:00 horas.
El secretario general del PSRM debe tomar cartas en el asunto en vez de esconderse y mirar para otro lado como acostumbra cuando sucede algo en su partido.
Es vergonzoso que una concejal incumpla de manera tan flagrante el régimen de incompatibilidades, que claramente expresa que “los funcionarios sólo podrán percibir retribuciones como concejales con dedicación parcial cuando las tareas de concejal se realicen fuera de su jornada laboral”, cuando su desempeña su labor como concejal en horario de trabajo.
Una muestra más de su falta de pudor es que además, se ha ausentado más de 500 horas de su trabajo como funcionaria, lo que no le ha impedido cobrar la integridad de ese sueldo además del que percibe del Ayuntamiento por ser edil.
Este nuevo escándalo demuestra que cuando el PSOE gobierna lo hace con corrupción y cuando está en la oposición también intentan sacar beneficio propio mediante corruptelas.
Mª Dolores Martínez ha puesto de manifiesto su falta de responsabilidad política, que provoca una total falta de confianza de los ciudadanos hacia su formación política, el PSOE. Una vez más se demuestra que el PSOE no es capaz de seguir una conducta ética ni siquiera estando en la oposición.
Ante este nuevo escándalo protagonizado por un miembro del PSOE queda patente que el código del Buen Gobierno aprobado por el Gobierno socialista sólo sirve de cara a la galería, porque en la realidad no hacen uso de él más que para intentar esconder su falta de ética y moralidad.

Esto no son rumores, son hechos. Supongo que no podéis contestar nada, porque no hay justificación para esto. Supongo que intentaréis borrarlo enseguida, pero antes os diré que mi intención es buena, que deseo que os vaya bien, pero para eso debéis preocuparos un poquito más por vuestro partido y por Murcia, y dar unas clasecillas de democracia, sobre todo debéis aprender a diferenciar entre democracia y demagogia ( demagogia es lo que está mal, así que dejad de hacerlo )

Un saludo
Alberqueña, Murciana y Española.