LA ALBERCA (Murcia)

Escudo de La Alberca de Las Torres

Tengo 36 años, nacido en la alberca y desde los 2 años viviendo fuera.
!no sabeis lo que teneis¡.
Carlota, guapa, dale a tu mami recuerdos de una amiga que trabajo con ella la primera vez en su vida, que lo hizo muy agusto y que tanto ella como Ana seran para mi mis primeras maestras laborales. Besos de Conchi.
Un besazo para mi CARMEN mua

Pd: tenemos que quedar para ir a recoger el título de maestrosss.
Un ¡OLE! por ti, querida Santi. Tu has dado en el clavo y creo que lo que has escrito es muy sensato y acertado. Yo no soy nacida en este pueblo, pero llevo aqui muchos años, desde que era casi una niña, y te puedo decir que me encanta. Su gente, su entorno, y sobre todo, su monte, que es una fuente de salud. Un saludo para toda la gente que vive feliz en este pueblo. Conchi.
Es la primera vez que entro en este foro y para mí ha sido muy triste leer algunos comentarios acerca de la pedanía en la que vivo. De lo único que se han quejado es de que no hay zonas de marcha, por una parte,si en La Alberca no existen discotecas es porque ningún empresario ha decidido abrirla, no tienen la demanda suficiente que las haría rentables. La Alberca es una pedanía que forma parte del municipio de Murcia, con un buen servicio de autobuses para desplazarse a la capital, y por lo que ... (ver texto completo)
Perdonar amigas alberqueñas creo que no habeis leido bien mis mensajes, yo no soy de aqui, pero me gusta muchisimo este pueblo y lo defiendo a capa y espada de gente que lo define como un pueblo de muertos. Si leeis con atencion vereis lo que yo digo de este tan bonito pueblo. Brujita.
Somos dos alberqueñas que estan muy orgullosas de esta linda pedania y que brujas como tu no deben ni asomar el pelo por nuestro pueblo pedazo de inculta.
Hola pabas, nosotros no tenemos ninguna diferencia, solo que tenemos distinta opinion de este pueblo, pero nada de enemistad por mi parte.
Tu sigue pensando como quieras que yo tambien hare lo mismo, a mi me gusta este pueblo y no puedo evitarlo, pero respeto tu opinion. Si nos vieramos las caras quizas te llevaras un desengaño, creo que soy bastante mayor que tu y no te gustaria pelear conmigo. De todas formas un beso de la brujita.
Brujita,soy el pabas,vengo para dar la cara por todos los que luchan por mi,tenemos que hablar a la cara y solucionar nuestras diferencias.un saludo mi gordi,te quiero m...
V+y+va+ +para+te+iño+ +y +su +e+quipo- de --f-ut-bol- -que -no-e-c-es--it-a -u-na --we-b.
La alberca vuelve loco a cualquiera.De parte de segismundo.
Me parece que estais todos un rato colgaos.
Menos racismo brujita!! De parte de la comunidad alberqueña ecuatoriana.
Mi querido Oswaldo:
Bienvenido a este nuestro poblacho, y espero que tu estancia aqui te sea grata y satisfactoria, despues de los km que has tenido que recorrer hasta llegar a nuestro pais. No se porque has venido, ni me importa mucho, aunque supongo que sera a trabajar, como casi todos los extranjeros que estan llegando. Pero lo que me ha sorprendido es que te atreves a decir que nuestro pueblo no esta bien cuidado y que en tu tierra todo era mas bonito. Pues quiza nosotros tengamos algo descuidado ... (ver texto completo)
Fiesta en casa del pabas,llevamos ya 3 fiestas consecutivas,mañana hay otra.quedamos donde siempre,en el concesionario lancia.fdo:el inglés.