cristo amarrado, JUMILLA

Cristo de la columna haz que nica sea mio y pueda llevartelo para que lo conozcas seria una cosa que te lo agradeceria toda la mia te quiero y muy pronto te visistare.
Hola jumillanos tengo familia en jumilla y suelo visitarla unas cuantas veces al año, la verdad es que jumilla no es lo que era hay demasiada inseguridad aqui la culpa la tiene todo el mundo, le habeis dado trabajo, alquilado vuestras casas pero tampoco hay que meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, teneis que poner una solucion, uniros con esta lucha.Sobre vuestro pueblo solo tengo palabras bonitas, como pueblo es muy bonito, su paisaje del monsterio te traslada a otro mundo es increible...
Me llamo Marisa, soy de Burgosa y quede enamorada del Cristo , de la tierra de Jumilla y en especial de sus gentes.
Gracias por el recibimiento que tuvimos.
Yo vivo en Jumilla y me encanta, naci aqui y no me ire, todo eso de la seguridad ciudadana , solo son tres madres desocupadas que les gusta salir en interviu y que todo el mundo las conoza. Por no decir que todo lo han politizado y estan con el pp solo para dar por saco el psoe, yo me siento muy segura en mi pueblo, una vez los españoles fueron inmigrantes ya nadie se acuerda! Alguien dejaria su casa y su familia por gusto? o para forjarse un futuro mejo! Por un mundo sin fronteras y sin desigualdades!
No te de pena de lo que paso en el verano, la gente de jumilla se aprovecha de las situaciónes y y luego se arrepienten y se lamentan.