Amos muleños que ya nos queda poco para tocar el tambor, , , este martes santo nos vemos .

Desde hellin.
A LA PUA .para ver imagen pincha aqui www.bincorp.com/clients/murciarock/multimedia/details.php?image_id=3663.
Foto realizada por Luis Cavero.
El Algeciras es el curso fluvial más importante de los Barrancos de Gebas, labrando impresionantes escarpes en la montaña.
Vista aérea de los Barrancos de Gebas, con el embalse Algeciras y el Valle del Guadalentín al fondo.
Cuadro de pintura al oleo, muy bien conseguido, color y formas realistas, predominio del verde como fondo ¿lo ha pintado por un yechano?
Simbólica plaza de Ayuntamiento de Mula.
Hola yechanos saludos para todos en especial a los rates que muchos de los rates son unos caras duras que an roto las luces navideñas de la plaza.al trasa que se yeve cuidado con el langara que un dia lo va a matar adios yechanos y yechanas que sois los mejores.
Viva aledo, menos cuando no hay ninguna fiesta que esta muerto.EL RARO.
GINES, siempre te recordaré con cariño, ahora estás con los que tambien te quieren. Siempre estarás en mi corazón (J.C.).
Vista lateral del Santuario, origen y símbolo de la aldea de El Niño.
Hola, Saludos para los de pantorrao que son buenos zagales !!!

Ceferino de la casa alta.
Holaaa saluda a tu chache de mi parte. Benito.
Saludos a paquito que ya es profesor !
Soy Yoli (otra vez) y deseo a to el mundo feliz 2005. Y saludar a los de siempre, y animo a la gente de por ahi que vengan a Mula el miercoles que veran que fiesta.