Enhorabuena y felicidades a nuestro amigo el Zurdo, por ganar en Castellón y por dejar tan alto el nombre de nuestro pueblo en todos los sitios donde va. ánimo, y sigue así. Te deseamos muchos más éxitos. Otro seguidor.
Es una pena que el zurdo no haiga ganao la vuelte a Sierra Espuña, pero ha ganao la vuelta a Castellon.UN GRAN SEGUIDOR.
Aqui cada persona habla de lo que quiere, no?pues entonces dejar que la gente ponga lo que tenga que poner.
No entiendo lo de las pintadas de la carretera a totana! Quien lo haya hecho no tiene ni idea de lo que dice!
Me lo creo, si asi sois, y asi estais dejand al pueblo, `por los suelos, vaya una fama, y por si faltara algo, ahora las verduleras de la grada, que prohiban el f.sala en aledo. un amante del f.sala de verdad.
Somos el oli y el césar que a nosotros nos da igual perder 10 amigos.
Menos hablar de que si el cafe le ha salio bien a la que lo haya hecho , que ya esta bien la cosa. Menos cafe y mas carajillos.
Tu no has ido ha descubrir monos en tu vida para que lo sepas.
Anda que si, os invitan a cafe y encima criticando. Creo, que es una bellisima persona aunque no lo sepan apreciar...Pero ya nos veremos ya.
Desde luego, ya eran pocas etapas, y quitan una, y encima la que sale de Aledo, vaya tela, en fin a ver si el año que viene hay mas suerte, de todas maneras, algo ha fallado, no puede ser que coincidan dos pruebas deportivas, en fecha, horario y carretera, a ver si nos enteramos.para que año que viene no vuelva a suceder.
La del cafe es muy peligrosa.
Vaya miercoles, han kitado la etapa aledo-la santa porque a los ijos de ... De los totaneros les ha dao por poner el rally ese, donde este una buena bici, que s kiten todas las makinas, que eso no es deporte, a ver si nos enteramos, boikot al rally, no ir nadie.
Cuando venga la mujer de la lejia, me avisais. Un interesado.
Hola claire!! ya queda menos para el verano, tengo muchas ganas de verte.mil besos.elena.
Es fácil soñar contigo, aunque sea el recuerdo lo único que posea de ti. Tal vez nunca entres en esta página de Alhama, que no leas esto jamás, pero juro que quisiera volver a contar con el suave ronroneo de una gata a la que nunca dejaré de amar.
Quake.