Esta es la nueva plaza del pueblo, ya que cuando yo era pequeñita, era totalmente diferente.
Recuerdo que hara mas o menos unos 10 años la plaza estaba cerrada, y a todo su alrededor habia un "pollo" donde se sentaba la gente por la tarde, a la sobra de un magestuoso arbol que, por ddesgracia, ya no ocupa ese lugar.
Tambien era el sitio de reunion por las noches, donde recuerdo que me encantaba quitarle las hojas a los pinos y haciendo un aro, me hacia collares, pulseras...

Donde actualmente ... (ver texto completo)
Que pena que el mal tiempo nos jugase tan mala pasada el dia de la inauguracion de nuestra iglesia.
Muchisima gente se quedo sin poder asistir a este acto, aunque debo añadir que se ha quedado preciosa.

Vecinos, ya queda menos para que tambien queden finalizadas las obras de la torre

Un beso a toda la gente de cañada.
Este ha sido el lugar de reunion de toda la juventud del pueblo.
Esta casa nos ha visto crecer a todos.
Soy poblata, pero ahora no vivo en la Puebla. Cuando vuelvo al pueblo por esta carretera y lo veo al fondo, me entra un cosquilleo y un nerviosismo que se me saltan hasta las lágrimas de la alegría. ¡Viva la Puebla y toda su gente!!
Hola poblatos el pueblo es el mejor (el potaje el catalan).
Soy Ruben y me gustaria dejar hay guardao que en un lugar de esa puebla esta la persona que a paso a ser y sera para siempre lo mas bonito que puede haber en esta vida.
Quisiera volver a ese lugar donde conocí algo maravilloso. Ese pueblo y su gente, de Ruben de Almeria para esa chica de alli.
No, soy la nieta de german y yo he hecho todas las fotos y soy yo la que sale en ellas un saludo

Amanda.
Chico_el_mejor@hotmail.com- quien eres ?? yo soy de cañada.
HOLA!
Soy amanda y he estado en el pueblo en enero ha habido muchisima nieve en unos dias se publicaran las fotos en la pagina.

Si alguien tiene fotos de cañada que me ayude a ponerlas en la pagina muchas gracias. Intento poner muchas fotos en la pagina


Amanda-- nieta de german nova

11 AñOS.
Que pena me da cuando veo esto, otra vez a benidorm...
He visto la semana pasada que estan restaurando el Castillo¿Alguién sabe el grado de restauración que se va a llevar a cabo está vez?gracias.
Me gusta mucho esta foto! vivo fuera y cada vez que la veo siento el mismo frio que cuando subia y bajaba para ir al instituto por las mañanas o cuando volvia los sabados de tomarme una copilla.
... Y Cañalacruceñas por supuesto. Ángel.
Alicante, 21 de febrero de 2006
Un saludo a todos los Cañalacruceños y a ver si se anima alguien a escribir y contar cosas de por ahí! Seguro que este año habrá habido mucha nieve y el pueblo estaría maravilloso. Colgar alguna foto si podéis.

Hasta pronto.
ángel Sánchez.