Quien es trufi.
¿ira a la nochevieja?
O se ira al segundon.
Hay un componente nuevo en la peña Al-bino, es pequeño, peludo pero muy, muy gracioso y no es el Nillo, se llama Trufi. La peña te da la bienvenida.
Eso eso, todos con el niño del estola.
Mañana a las doce de la noche la van a decir una misa en el castillo, el oficiante es el sr.nillo, como monaguillo george cloone de sacristan negri "el niño de las islas".
No falteis a la cita hay que estar con el en estos duros momentos.
Esta claro que para ti el Psoe es el culpable de que tu alcalde no haya conseguido que la asamblea última de los regantes no se convirtiera en un gallinero. Está claro que para tí los regantes no son democraticos porque el sr. A quien tu dedicas todo esa vevorrea haya salido reelegido como presidente. Y serán posiblemente los del Psoe culpables de ello. No los asambleistas, no:Será el Psoe el culpable y todo eso porque lo dices tú.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de la patente (que parece que son muchos los que no saben nada de esto) es un pacto entre PEñAS CABALLISTAS (aqui no tienen nada que ver ni los yusuf ni los navarros y nadie que no pertenezca a este bando) para no organizar actividades para recaudar dinero que ya tenga otras peñas.
Dicho pacto esta firmado por TODAS las peñas (incluidas claro esta, CAMPEON Y BABIEKA), aunque parezca que se les ha olvidado.
Por si alguien se le ocurre pensar en el PEPINAZO, decir que al no ser asociacion cultural no tiene permiso para organizar nada legalmente, y que todos los permisos estan a nombre del campeon. ... (ver texto completo)
Si los componentes del campeon y babieka no pensaban respetar el estatuto que estos en su dia firmaron, solo les hubiera bastado con no firmarlo y listo.
Uno tiene que ser consecuente con lo que firma o pacta, porque cuando ya pierdes la palabra te queda muy poco.
Hola rifle!! Soy la chica que te va a secar la polvora para nochevieja, cuando te vea se te van a quitar las ganas de mirar a otra. Ya sabes.
Chicos quiero que dejeis constancia en este foro de vuestras muestras de apoyo para nuestro gran amigo el "estola" que anda chungo con unos dolores de cabeza que le impiden estar al 100% de su capacidad etílica, notándose tanto en la nochebuena en la que no llegó a ir a la zona como en la boda del little ayer.

ánimo, que pronto volverás a ser el entrañable chisperillas de los cucos a las mozas

Un saludo de tu amigo el bebedor de 100 pippers con naranja.
Quien es el nillo? Es de la peña acualia?
Que bien que me lo voy a pasar en el campeón.
[googlebarvip= 24].
Los otros dias me encontre con Nillo por la Gran Via y me dijo que esta Nochevieja va a trabajar en el Quijote de abrebotellines y sin cobrar, a ver si toma la gente de la peña nota y colabora un poco mas que al final lo hacemos todo entre cuatro.
Y cual es dicha peña, porque yo no lo he oido, gracias.
Hay que seguir el consejo del que dice que el sangrino debe de patentar los mantos, debido a que todo lo bueno se debe de conservar ante los ojos venideros de nuevas generaciones, y que el que hace dicho comentario tambien debe de saber que este año, casi seguro que se va a volver a bajar a santa elena, un saludo y feliz navidad a todos los caballistas incluso a los que clitican al sangrino, por impotencia.
[GoogleBarVIP= 84].
EL albino a decidido pasar de polémicas. Esto lo debemos solucionar donde se debe que es en el bando.
Solo esperamos que el bando y todas las peñas nos apoyen, no por nosotros sino por el bien de todas. Hay que exigir respeto entre peñas, en nuestras manos esta que esto no se desmadre.
Nillo, ve a hacer un curso recordatorio de conduccion de bus.
Las curvas se toman torciendo poco a poco y no atajando iendo recto.
Y la proxima vez le pides el GPS al charro, por poco no llegamos a comer.