Nadie le desea al SR. Soria que tenga que ir a los limones como no se lo deseamos a ningún otro moratallero. Pero si le deseamos una gran derrota electoral. No porque los del P.P. Sean peores o mejores que los demás. Le deseamos esa derrota por su arrogancia, por sus insultos, por sus declaraciones públicas y por haber dejado que se pierda la huerta siendo esta su principal responsabilidad. Las buenas gentes no nos merecemos la mano de hierro que quiere imponer el Rejas y al que he mencionado anteriormente. ... (ver texto completo)
Decimos que el Sr. Molina puede haber cometido una equivocación con lo del jamón? Bueno pues lo decimos. El señor Molina cometió una equivocación con lo del jamón. Ojalá no lo hubiera hecho. Algunos teniamos cierta inclinación simpatica hacia IU. A algunos nos cae bien el Sr. Molina. A mi me cae bien personalmente, pero el que me caiga bien no quita para que yo personalmente tenga mi criterio sobre él y durante los seis años y medio últimos he visto su apoyo indiscriminado al P.P. Y su enemistad a ultranza con el Psoe. Entonces sopesando todos estos años veo que esa simpatia se me rebajaba respecto al Sr. Molina. Este Sr. Está en la politica y debe reconocer como politico que tanto P.P. Como Psoe están compuestos por personas tan dignas como las de IU y que los que componen ambos partidos mencionados tienen y entienden la politica de forma diferente a como la entiende él, por que si fuera de otra forma estariamos todos en IU. Y si no lo estamos es precisamente porque no pensamos como él. Su parcialidad durante estos años ha sido demasiado manifiesta. No se puede quejar IU de que le reprochemos todlo que él ha manifestado en público.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Macho, macho man... Viva el orgullo gay.

Viva el sangrino.

Abajo los marraneras del campeon y el babieka.
Va a estar de guarda de seguridad para olisquear a los que entren para que no lleven na raro.
Pasando un poco del tema de la fiesta de Noche Vieja, quisiera recordar que hace unos días la cábila Alhaken habló sobre su imno o marcha mora, a lo cual contestaron los del Sangrino diciendo que tambien ellos tenian su propio imno y que se lo compuso el "Tio Guripa", decirles a los Sangrinos que me he enterado en la Dirección General de Autores que el Sr.Guripa (extraordinario compositor) es el mismo que compuso el imno del orgullo Gay. Apañaos estais.
Dejad en paz a la gente, cada uno es libre de hacer lo que quiera que no estamos en tiempos de Franco, que cada uno vaya donde más le guste, FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS.
Mañana es el gran día, viva la fiesta del campeon.
Yo si lo he escuchado tambien, y no se trata del primer bloque, sino del segundo bloque, lo digo para que no haya equivocos
Saludos.
Posiblemente los trabucos y la polvora son mas antiguos que tu y son la salsa de las fiestas
[GoogleBarVIP= 1].
Sin los khatar la lucha no seria igual
[googlebarvip= 1].
Lo mejor de lo mejor
[googlebarvip= 1].
Ya sabemos que estas dos peñas son "marrulleras", que nadie lo olvide.
No se va ha sancionar como corresponde a nadie, no hay guevos.
Hay mucha gente que opina y no tiene mucha idea, y otros que solo se dedican a meter cizaña para enfrenter a estas peñas.

Yo no soy de ninguna de las tres peñas, pero pertenezco al primer bloque, y despues de escuchar los argumentos de unos y otros mi opinión es que la peña campeon y babieka se han pasado por el forro los estatutos del bando, que ellos mismos firmaron y van a su apaño.
No han respetado un pacto entre peñas y por tanto reniegan de los estatutos del bando y de la relación respetuosa entre las peñas que lo componen.

No se si tomaran medidas, y de si serviran para algo, pero aquí se está creando un precedente muy feo.

Y también veo que la peña campeon y babieka se está ganando una fama y está dejando un "poso" que lo mismo luego les pasa factura. ... (ver texto completo)
No creo que se esté organizando nada en contra de ninguna peña.
Pero lo que si creo es que el bando deberia actuar para evitar en el futuro cosas como estas, amparadas en "traquiñuelas legales".
Deberia poner una sanción ejemplar para que a ninguna peña se le ocurra volver a hacer lo mismo, escondiendose como cobardes.
Por que si el bando no actua, entonces si deberiamos tomar una decisión las peñas para que esto no vuelva a ocurrir.Y la decision que se tome, que no sea a escondidas, sino en junta del bando para que se vea que no hay miedo a nadie y ademas, no se estaría haciendo nada a las espaldas de nadie. ... (ver texto completo)