Mama que que vas a hacer de comer? contesta pero sin faltas de ortografia que esto sale en la tele? os quiero
Dority mula.
Hola un saludo a todos y hay que es el dia de los enamorados quiero gritar al aire y que todos lo sepais que quiero mucho a mi pulga.quisiera hacer una pregunta esto sale en el video comunitario?
Arribirirchi.
Hoy, dia de los enamorados, te envio este mensaje a teì y solo a teì, mi Aledo del alma, a teì que has llenado de felicidad, tantos momentos de mi vida.

Una enamorada de Aledo.
Aledo, mi Aledo del alma, la tierra de mi padre y mis abuelos, aledo me ha visto crecer a mi y a los mios, he pasado años maravillosos allì, mi corazòno esta lleno de gratos momentos, y maravillosos recuerdos, no hay pueblo màs bonito y pintoresco, ni veranos como los de allì, me gusta con locura su olor, sobre todo su olor, es algo que llevo conmigo todo el año.Aledo, seràs siempre mi Aledo.
Efectivi wonder, el mauro es un makina en los bolos, y supo remontar una penosa 1ª actuacion en la que tiro solo 1 bolito para acabar ganando con 2 plenos y 93 puntos, ah, el michel salio humillado tanto en la diana (500 puntitos de diferencia) como en los bolos.
El domingo ocurrio algo inespicable el mauro gano a los bolos, si si, habeis oido bien. Por el contrario el michel cayo derrotado despues una lucha agonizante entre el y moreno.el buten y el penazo lucharon por el segundo puesto que se lo adjudico el buten. Por cierto el buten tiene estilo.
Por cierto, la foto es antigua de narices, mirad el arbol pequeñito y las farolas viejas.
Por fin encuentro el dichoso foro de aledo.
Alfonso.
Mula mola pero el equipo de gobierno en mula fuera...saludos.
Es muy triste que la juventud (y no tan juventud) del pueblo se esté echando a perder, y entre todos no hagamos nada para solucionarlo.
Habría que hacer una PLATAFORMA ANTI-PARADA, e intentar solucionar este gran problema, ya que cada vez son zagales más jóvenes los que van a la parada.
No me extraña que hayan sido los pequeños fumetas hayan sido los causantes del incendio del edificio windsor en madrid, todos a un reformatorio.
Es cierto dan mucha pena.
Mirad chicos los sucesos ocurridos 7/2/05 han sido penosos. Esos chicos que se dedican a fumar en casa de don juan antonio son lo peor de este pueblo. UN amante de un pueblo sin fumetas menores. CHICOS DAIS PENA.
Viva el niño de mula.
Viva barqueros.