Muy buena la página por cierto! Gracias amigo.
Podras seguir todas las fiestas y la carrera de los caballos y todo en www.regmurcia.com/fiestasdecaravaca.
Animo y ese de valencia.
Hola atodos los caballistas, y al pueblo de caravaca soy un caravaqueño que vive en valencia y por desgracia este año sera mi primer año en 22 años que no podre ver mi fiestas esto para mi sera un sosiego, poreso aqui lanzo mi pregunta, quisiera saver si se puede ver por internet y si es asi decirme la pajina . Gracias atodo mi pueblo querido, a y por cierto disfrutar por mi un beso a todos.
Prepararos caravaqueños que van a salir a la calle las esclavas rifeñas!!! este fin de semana nos van a tener que recoger con espatula, vivan las rifeñas y las madres que las pario!ahi queda eso. Fdo. Belén.
De verdad el foro este da asco, de lo que se trata simplemente es dar tu opinión sobre las fiestas y no de tirarse los trapos sucios unos a otros; alguien que no sea de caravaca lee esto y le da verguenza ajena!!
Suerte para todas las peñas caballistas porque no es poco el trabajo que se lleva y en especial al Terry que este año es el suyo y enhorabuena a todos sus componentes porque en ellos se ve el esfuerzo que siguen año tras año para que la peña siga en adelante y quien no tenga ni p*** idea ... (ver texto completo)
Ni tokaos, ni gorros...vamos divinas de la muerte o esque no se nota cuando salimos?
Enhorabuena a la junta por su trabajo y organización.y este sábado a disfrutar que es el nuestro!!!

Fdo: una cabileña.
Viva la alcaldesa en cuatro meses ha hecho mas que el pistolo en catorce años de un zarzadillero.
Me gustaria dar un saludo a diego, el caballista del caprichoso...que es una makina subiendo y un seguro de vida.
Hay hay avalancha en el hoyo con la peña sangrino, si señor
Un componente de la peña zuagir.
El tiempo dice que llovera, mal rollo.
Los luminosos ya esta en la emposicion es que sacaran buen manto esos tambien.
Caprichoso oeee!
Caprichoso oeee!!
CaprichoOoOOOooOoOoOoooOoooso Bien bien bien!

Zurrones te vas a quedar afónico este año tambien fijo.
El florete novia??? uy...m e perdido algo...
Pos mas vale que no haga mal tiempo por que estamos hasta las narices de que llueva en las fiestas, aunque nos lo vamos a pasar igual de bien.
Que viva el ñin que es el mejor presidente que una peña puede tener
Y sus secuaces, , viva el caprichoso.