Felicidades al-bino sabia que mojabais

Un saludo muy fuerte

RICHARTE.
Me parecen vergonzosas las palabras que pones sobre la PEñA ALBINO. En tus palabras denotas bastante desconocimiento y mucha envidia.
Somos una PEñA que llevamos 5 años sacando mejores ropas cada año a la calle y estamos en PRIMERA porque sacamos muy buenos mantos y porque en las votaciones penalizamos muy poquico, todos los años el mismo equipo, el presidente y dos peñistas mas.

Si tu peña ha fracasao este año, me alegro, por mentiroso, ignorante, envidioso y esconderte en el anonimato y no ... (ver texto completo)
Hay varios comentarios debajo de este sobre quién vota en el al-bino: En el al-bino han votado el presidente (yo) y dos componentes más de la peña, aclarada la pregunta, sobre el que dice que al al-bino le hacen la votación, que lo demuestre y diga en que se fundamenta para decir eso, que para mí es una acusación muy grave y más escondido en el anonimato. Yo ayer solamente comenté que se miren los mantos por el trabajo que se hace y como se le queda a su caballo. Para las otras peñas nuestro trabajo ... (ver texto completo)
Rifeñas sois las mejores, habéis cerrado la boca de toda esa gente que se metia con vosotras y encima os habéis llevado el cariño de todo el público que había en las tribunas, seguid asi, deleitando a la gente con vuestros bailes, ha sido el mejor baile que he visto en muchos años de fiestas.
Eso está bien, a ver si este año os metéis a organizar y no les toca hacerlo siempre a los mismos.
Tanto critiqueo, tanto critiqueo a la amazona para que luego se nos caiga la baba...venga, esas que tanto la han puesto verde, a ver que decis ahora... Que mala es la envidia...muy bien gloria, ibas muy guapa
A ver, opiniones.
La web de la peña calimocho esta ya habilitada para que quien quiera cuelgue Las fotos de su carrera de este año, a ver si conseguimos juntar fotos de las carreras mas espectaculares.
También se pueden colgar fotos de los enjaezamientos de cada peña y de la noche de las migas.
Las de la peña calimocho ya están colgadas
Un saludo.
¿porqué no dejaís de llorar los de la peña Mayrena-Cartujano?, y al que contesta a Fran, el Caprichoso vota un 4º al Chirinos (detras del Sangrino, del Terry y Mayrena), luego lo vota igual que el sangrino (detras del Terry y del Mayrena)(lo tienes claro), despues si hacia la media de los puntos obtenidos por el Chirinos con solo la introduccion de tarjetas son 5º(luego el Terry acierta la posición y el Sangrino y el Caprichoso se equivocan en un lugar)(ten en cuenta lo dicho antes) si el Mayrena que es el que peor lo vota de todos los caballos ya que lo vota parar 7º(pero es como si lo votara para un 8º) tiene que ser el que mas penaliza. No veais fantasmas donde no lo hay. Y si tan listos se creen los que hablan en contra del sistema ¿porqué no denuncia eso donde hay que hacerlo? ¿porqué no presenta otro sisitema?. Gracias y si tienes dudas preguntas. ... (ver texto completo)
!uy que foro más soso¡. Me vuelvo al de Caravaca que tiene más vida.
EL MINI PUA es una gran peña y un antiguo rival pero hay que reconocer que son una gran peña con grandes CABALLISTAS y buenos caballos sin ellos y sin muchos como ellos la cuesta no seria igual gracias a todo caballista que tiene el valor suficiente para engancharse a su caballo disteis todo un recital el dia 2 de mayo , y cada vez el liston mas alto, enhorabuena a todos caballistas, es un lujo ser CARAVAQUEñO y poder disfrutar de algo tan grande.

Vicent Vega.
Soy un chico de Lorca, que tuve la suerte de acercarme hasta Caravaca durante vustras fiestas, y he de decir que me quede prendado de ellas, y que seguro que el año que viene repito!

Felicitar a las peñas Aspirante, Luminoso y Minipua, que hicieron tiempos verdaderamente asombrosos, y la Peña Sangrino por ese gran trabajo reflejado en el manto.

¡¡Vivan los Caballos del Vino!!
Perfecto, maravilloso, espectacular, grandioso.me dejasteis sin palabras para describir vuestro precioso baile, autentico y unico.
Un saludo a la peña campeon que apostaron por la carrera, animo a los cuatro caballistas que lo hicieron muy bien, nunca perder esa ilusion que poneis en la cuesta que vosotros aun sabiendo que es dificil aspirar a un premio seguis intentandolo.
Este año no m pierdo organizarla...no no no.
Hola a todos. Soy pedro un componente de la Peña Campeón. Me parece una tonteria lo que algunos decis de que mi peña ha bajado tantos puestos por haber sacado un manto mas pequeño. En primer lugar, decir que nos hemos llevado un primero con un caballo mas pequeño que el que ibamos a sacar, al igual que otras peñas tambien. El manto hubiese quedado muy bien de no haber tenido que sacar otro por lo que nos pasó. En segundo lugar, no se si el que dice eso habra visto las votaciones, pero antes de penalizar ... (ver texto completo)