Quién se ha quedao preñá? No dejarnos con la miel en los labios.

Por fechas, apuesto por la Emi del Alcantara.

Todos con la roja!
Hola a todos soy el david "rubio" un saludo para todas las chicas y tambien para unos pocos chicos, y deciros a los de fuera que vengais mucha gente por aqui que estamos un poco solos y necesitamos conocer mas gente nueva, que la paca es unica en el mundo y como ella no hay ninguna.

UN BESO PARA TODAS Y ALGUNOS. DAVID...
Ahora si que van a pique estos.
Pues juanmi diseña también el al-bino, no?
Pues el juanmi también diseña este año al al-bino, no??
Guapas, guapas y guapas.

Que vivan las navarras!!
Pues yo tambien creo que ha habido mucho mamoneo en esta cofradia, hace falta ya una reforma de los estatutos de festejos. ¿Quien se oye , para ser el proximo Hermano Mayor?.

Si alguien sabe algo, que lo diga, gracias.
Muy bueno lo del moro "mane" del monumento yevas razon hay muchos buenos caballos y caballistas viva los caballos del vino.
SI puede que lleveis razon, en lo del monumento pero en la carrera quedaba muy bien cuando salia el nombre del caballo junto al de la peña
V.vegA viva los CABALLOS DEL VINO
VIVA ESPAñA opa.
Han hablado que el diseñador del mayrena cartujano este año va a ser juanmi no se si sera cierto.
Vamos a tener a un nuevo componente muy pronto en la Peña Al-bino, dentro
De 9 meses.
Los nombres de los caballos si se dice el dia 1 en la Plaza del Hoyo, o es que no escuchais al presentador por la megafonía tal peña presenta a tal caballo, festejo en el que no participan ciertos caballos, ah el monumento es para todos los que participan en los Caballos del Vino y no se debe poner nombres ninguno sería injusto poner un nombre siempre hay nombres que se lo merecen.
Donde estan los nuevos componentes de la peña azahara? ya no se sabe nada de ellos? es se los a tragao la tierra?
Perdona que te diga. Pero en la peña calimocho no apuntamos gente solo para el dia 2 de mayo a no ser que no fueras de caravaca. Pero bueno. Esa fiesta es una fiesta convivencia para los componentes de la peña calimocho exclusivamente, si quieres apuntarte en la peña tienes que hablar con alguno de la junta directiva por que ya no se como estaran las plazas ya que se han ido unos pocos pero creo que ya han entrao otros cuantos. Pero si quieres apuntarte comentaselo a alguien que ya hay pronto una ... (ver texto completo)
Nada de malos royos por favor son comentarios y opiniones sin animo de ofender a nadie perdon si a molestado a alguien.