Esta fuente es preciosa. Llevas toda la razon, disfrutemos de nuestro pueblo que tiene lugares preciosos y maravillosos.

OLE CARAVACA Y SU GENTE!
Vaya foto mas bonita!!!

Viva la santisima cruz de caravaca!
La verdad que la noche de las migas es una noche magica. Para mi este año la mejor. La pase con un chico genial con el que estuve muy agusto. Espero volver a repetir este año 2007 aunque este de organizador. Besos

VIVA LA PEñA PAPELILLO que ES LA + FESTERA!!
Muchacho cuanto "rojo". Como se nota que los que escriben últimamente son más rojos que las candelas. ¡Andar ya y perderos!No estais conformes con nada de lo que se hace en el pueblo. Si vosotros sois los más inútiles del mundo, a qué cuento viene tanta disconformidad con todo. Que si el Convento, que si la Piscina. Acostaros y decir que os ha dado un dolor de barriga.
No el Camello.
Leyendo lo que escribis, saco una conclusion. El diseño es lo mas importante para que un manto sea o no el primero, el segundo, el tercero.
Entonces porque las bordadoras cobran millones y los diseñadores una miseria?
Soy caballista pero nunca he estado metido en cosas de mantos, aunque entiendo un poco. Yo creo que por arriba estarán los que tienen mayor presupuesto, pero una cosa es clara, si nadie se acerca a la calidad de bordado del sangrino, dará igual el diseño que saquen los demas.
No hubo compañerismo. Más organización y más encima de las personas y de las cosas. Queremos más ilusión. Queremos más ganas de trabajar. Queremos más reuniones.
Yo sin embargo he oido que aunque muy lento eso si. El rivero esta haciendo algo impresionante y lo mas importante, diferente. A ver si es verdad y vemos algo distinto.
Lo mejor es tirarla, y dejar ese solar como estaba para hacer botelleo.
No seria el primero que echa todo lo que tiene el primer año y luego no saaca nada en claro, la inspiracion hay que buscarla!!!
Pues a mi me han dicho que a rivero no le salen las cosas este año. . .
Cuanto ignorancia veo en este foro, nadie a visto el manto de nadie, por lo que llego a la conclusion de que aqui solo escriben los de una misma peña, como puede decir alguien que el mayrena va a ser el primero cuando solo lo han visto los de su peña.
Yo puedo decir basandome en el año pasado, que el sangrino y el terry van a estar luchando arriba, unos porque lo han demostrado y los otros porque se han llevado el diseñador del mayrena y ambos haran un buen trabajo, pero yo no me atrevo a decir ... (ver texto completo)
Pues yo he oido por ahi que el terry puede ser primero, no segundo, y que el campeon va a romper moldes, si les sale bien que se preparen los demas por que yo, como muchos caballistas creo que opinan igual, estamos hartos de ver siempre lo mismo y podrian ser serios aspirantes, eso si si se lo curran bien, si no pues seguro que no se valora positivamente que una peña intente arriesgar e ira otra vez a media tabla por lo menos igual que el año pasado.
La junta directiva es desastrosa, la organizacion simplemente no ha existido, por falta de compañerismo y querer sacar esta kabila para adelante, ya que la kabila la compone todo el grupo y no solo un grupo de egoistas a las que ademas les da igual la kabila, por lo que espero que la junta directiva cambie cuanto antes en bien de la kabila.que tenga en cuenta alas kabileñas a fin de tener la mas y mejor informacion de todo lo componente a la kabila, detallando al maximo la situacion social ... (ver texto completo)
Esperamos que la junta delmanantial nos den una respuesta por que no se firmaron los acuerdos que llevo jose dela justa enla asamblea y luego se firmaron otros que son menos comprometidos para los ganaderos . El pozo es legar y si no que hacen que nolo han denuciado ya a caso no hay nada que denunciar el punto que el señor letrado se refirio con el camion de roque por lo visto ya no es tal problema ya no existe ni carreton que ridiculo , .