Los que dicen que los armaos solo valen por el caracol no tienen ni idea porque los armaos siempre han sido y seran los mejores o no y que no se os olvide a los de san juan que no es lo mismo acariciar que f-.
Los de san juan son unos notas tanto los de la banda como los demas. Menos mal que son pocos porque sino no se que pasaria. Lo unico que le gusta es hacerse notar.
Firmado un san juanista de los de verdad.
Lo que hay que tener claro es que en la semana santa los mas importantes son la virgen, los armados y jesus. Y cuidado con lo que se dice de la banda de la virgen. Ah y donde este la banda de los armados que se quiten la banda de san juan.
Para esa gente de mula que presume, no se de que san isidro!, que se quede en el sullo, que nosotros sabemos montarlo muy bien.Nosotros aceptamos a todo el mundo, vengan de donde vengan, vosotros...CANSERAS.
Algunos le llaman la plaza de arriba y otros la plaza del reloj y hay quien dice que es la plaza de San Miguel, yo he oido decir que es la plaza del casino.
Saludos desde yakima, estado de washington, en EEUU. Alguien de Mula que esta muy lejos pero que se acuerda de sus raices.
Dejad de meteos con san juan, ya que tocan muy bien. Las peleas de semana santa son lo peor que hay en este pueblo que aunque a muchos os parezca mentira para cada uno lo mejor es lo suyo y eso nadie lo puede evitar.
Los de la banda de san juan son unos vacilones y no saben tocar, lo que hizo ese que le pagabais con la trompeta lo hago yo con la punta del .
Quien se meta con la banda de la virgen las lleva claras. Es la mejor del mundo mundial.
Por que te metes con los de la virgen? sabes si ese mensaje de san juan lo ha puesto alguien de nosotros? ah y nosotros no tenemos que ser los mejores para salir en semana santa, ademas, si a vosotros no os puede ver nadie tocando bien, imaginate si lo hicieseis mal, eso si que seria una vergüenza. Asi que antes de meterte con algun colectivo enterate de quien pone las cosas.
Ya an akavado los tambores y los agrimensores an echo poco (ninguno) a excepcion del drogo que ha sido el unico que a echo ruido un saludo drogo sol patio tambor colgar un suponer.
Si gobernara otra vez el psoe robarian otra vez de los fondos reservados del ayumtamiento de mula asi que seguir botando a los ladrones de mula y os segiran robando animo.
Oli no te flipes mas que los unicos que hacemos algo somos el pitu yo el griyo y tu primo sergio y para el cesar decirle que no rule mas que se va ha quedar pillao.
San juan no son unos vacilones lo segundo si nos copiamos a ti que te importa y te puedes estar tranquilo que seguiremos comprando cornetas a ver lo que hace el año que viene la virgen que se tuvo que salir que verguenza por lo unico que me gusta es por el santo que es lo mas guapo que hay encima de la tierra la virgen de los dolores pero la mejor banda de aledo es san juan y los armaos valen por el caracol te queda claro.