¿sabeis que tiempo va a hacer en la fiestas?¿se puede mirar en algun sitio?
O a lo mejor no hay porrazo, y te lo llevas tuuu jaja.
Que sepais que ya no voy más a ensayar, que a detrás del instituto se va a bailar no a hacer el paso de semana santa, asi que les voy a decir una cosa al grupillo de anderas de las rifeñas: como no me vais a ver más el pelo por alli me tenéis que pagar vosotras las multas, os queda claro? FDO. El cristo de los gitanos.
Caravaqueños fantasmas, que os va a llover.
Alguien m puede decir lo que ha pasado esta semana santa que tres pasos se hayan quedado en la iglesia??? S eso verdad? m podriais dcir cual??
Julii !eres una borde!
No estés tan seguro, que luego el porrazo es mas grande.
Totalmente de acuerdo, no somos ni mejores ni peores. Aportamos nuestro saber hacer y nuestra ilusión. Vivan el grupo de Navarra: caballeros y damas.
Tira a Valencia y déjate de rollos.
Este año ganara el caprichoso sin duda.
Hay camisetas o no hay camisetas para este finde?
Y la primi? sale este año?

Un admirador.
Las navarras no somos ni mejores ni peores que nadie, engrandecemos la fiesta como otros muchos grupos o kábilas, para cada cual su grupo es el mejor y es lo lógico, pero ni mejores ni peores.
Perdona era una broma, no sabia que te lo ibas a tomar a mal. No pierdad el sentido del humor que es lo mejor que tienes. Tio Perdona. Un amigo.
Seguro que las cosas salen muy bien, por que en esta peña hay gente que lucha y trabaja muy duro para todo salga en condiciones. Lo mas grande es el apoyo que puedes recibir de tu propia peña. Animo a esa junta directiva compuesta por tan guapas mujeres. Unos estan, otros se fueron, otros llegaran pero la Berea Siempre triunfara. Gracias peña.