CARAVACA DE LA CRUZ: Es una pena que digas que el terry era el primero estos...

Es una pena que digas que el terry era el primero estos dos años atras.
¿sois vosotros los que quereis que los enjaezamientos sigan creciendo?
Bajo mi opinion, de haber sido asi los caballos del vino sufririan aun mas en cuanto a trabajos.me explico:
Hace unos años, cuando el campeon bajo con dos primeros consecutivos la gente tambien decia que no era bueno para los caballos del vino que siguiera ganando, y asi fue, no le otorgaron los dos siguientes años los primeros premios mereciedolo como se lo merecian y derivó enque los mismos peñistas del campeon pensaran incluso, que seria porque los diseños de manolo igual no era lo que gustaba, pero el tiempo nos a enseñado que los caballos del vino son muy caprichosos y el llevar un gran manto es un poco circustancial para poder ser primeros.
Es cierto que estar en el candelero puede darte mucho y quitarte tambien, asi los años en los que el mayrena se llevo tres consecutivos, el ultimo de ellos no se lo merecian, igual que el trabajo que saco el sangrino de los pajaros hace un par de años, por eso digo que a veces te da o a veces te quita estar arriba.
Pero mi pregunta es ¿porque debe de ser el terry este año el primero?
¿porque le toca?¿acaso era mejor el año pasado que el sangrino?
A mi me gustaria que solo se vieran los trabajos en si y que se valoraran sin atener a que peña pertenecen o si el año pasado ganaron o no, pienso que solo asi, los caballos del vino seguiran escalando. Una simple opinion.