CARAVACA DE LA CRUZ: En primer lugar decir, que me sorprende mucho la critica...

En primer lugar decir, que me sorprende mucho la critica sobre el vestuario de la amazona mayor, ya que por el contrario ella intentaria ir lo mejor posible para representar a su bando, a todas las mujeres que les gustaria salir en su puesto y a todo el pueblo de caravaca. También decir que gloria, la amazona mayor iba radiante y guapisima, y en el cinturón se reflejaba su cargo(dos cabezas de caballos). Por último decir que me alegra mucho que saque un vestuario variado y al mismo tiempo elegante, porque ella puede lucirlo y está visto que lo hizo.
Y a todos los que criticaistis su vestuario en la presentación, que ella se esforzó mucho para montar de lado, y añadir que seguro que no miraistis su vestido, sino sus preciosas piernas al aire, seguro.
Animo gloria que eres guapisima y todo lo que te pongas te queda bien, tu vestido de la presentación fue insuperable pese a lo que digan. Eso es una tia sin miedos, sigue así que todo el mundo te quiere y el que no es pura envidia que en ningún sitio pone como tiene que ir la amazona.