3 meses GRATIS

CARAVACA DE LA CRUZ: Aarón, es que quieres convertir esto en la segunda...

Aarón, es que quieres convertir esto en la segunda operación Malaya.

Aqui nadie ha dicho que hayan robado el dinero, si no que el sr. Presidente y sus "amiguetes", han "derrochado" algo que es de todos.

El, con su dinero puede hacer lo que quiera, y si viven tan holgadamente que tapen el "Agujero" que han hecho.

La "honradez festera", es de la que se esta hablando aqui, no de la profesional o personal, y es esta la que no ha existido en este presidente y su junta.

Por ultimo, la "culpa" de todo la tienen todos los moros, pero no solo por lo del mercadillo (que más da, cuando ha habido tanto), si no por tenerlo de presidente todo un año.

Y eso de que se le ha ido de las manos el presupuesto, es para "escojonarse", si este hombre no tenia presupuesto alguno, las cosas se las "dictaban" sus "amiguetes festeros", hasta el momento en que ya la cosa no se podia sostener más y explóto.

De todos formas, hay que tener valor (como tu le hechas), para intentar ver que AQUI NO HA PASADO NADA.

Lo que estas haciendo, no tiene precio. (Sr. Corbalan, paguele bien a este chico, se lo esta ganando a pulso).

Un Festero.