CARAVACA DE LA CRUZ: Lo que es gracioso es que aqui nada mas que se defiende...

Lo que es gracioso es que aqui nada mas que se defiende a manolo y rivero.
Es gracioso porque en cuanto alguien sale a defender a alguno de los otros diseñadores, alguien aparece criticando y comparando. Bueno, si es asi, que se queden ellos dos solos y los demas que se vayan. Ademas, comparando a un diseñador con otro no haceis justicia a la realidad. Primero, que lo que se vota es un manto, no un diseño, y las bordadoras tienen algo que ver, creo yo. Y luego, el esperpento de las votaciones, y de los que votan, que no hacen honor a la realidad o no saben de mantos ni de nada. Y luego ver en el video comunitario personajes orgullosos diciendo que su manto tal que su manto cual. Hombre, un poco de vergüenza, que si no se alian con sus amigos de siempre se quedan el nueve o el diez que era lo que llevaban. Por eso, no se pueden hacer valoraciones.
P.de. Me gustaria a mi que se expusieran los diseños para ver quien es el mejor profesional, el que mejor utiliza los materiales, el que más facilita a las bordadoras su trabajo, etc. Ahi si que se ve el tema.
Y también que se relataran las historias de la realización de los mantos. A ver quien tiene ayuda de sus peñistas que le dirigen todo, y quien tiene que hasta llamar a los personajes por telefono porque los de la peña no quieren saber nada.
Ahora a ver quien contesta diciendo que esto es mentira. El mismo con sus ilusiones.