CARAVACA DE LA CRUZ: Sr. Bermudez, me alegro y mucho, que haya utilizado...

Sr. Bermudez, me alegro y mucho, que haya utilizado este foro, para aclarar ciertos aspectos, y dar la cara ante las criticas de "dejadez", de la junta y de usted.

No comparto en absoluto tales criticas, pero las respeto, como caballista que soy y festero, tengo que decirle que efectivamente usted ha colaborado en resolver la situacion dificil que se habia producido en el seno de la cofradia y de la comision de festejos, es posible que lo acontecido no trascienda, pero el tema estaba muy "enturbiao", ya desde el año pasado.

El trabajo del Bando de los Caballos del Vino, continua con la romeria del dia 24, y la jornada del dia 23 (como usted indica), y parece ser que esta feria promete.

Fijemonos los caballistas en como esta el bando moro (tambien era su primer año), y nos daremos cuenta de que la gestion de la junta de los caballos no ha sido nada mala.

Saludos caballistas.