CARAVACA DE LA CRUZ: Buenos días. No voy a perder mucho el tiempo respondiéndote,...

Buenos días.
No voy a perder mucho el tiempo respondiéndote, porque además ya lo han hecho antes y tampoco vales tanto la pena, eso es evidente.
1º.- Para hablar de palabra, en primer lugar tienes que tener vergüenza, y si utilizas este medio para tirar la piedra y esconder el brazo, ese concepto lo tienes bastante mal.
2º.- Yo soy coherente conmigo mismo siempre. Tu no. Dime, y si tienes lo que tienes que tener, me lo dices a la cara, ¿qué he propuesto yo que criticara el año pasado?. Alguien recuerda qué critiqué?, yo, te lo diré: NADA. Dí una opinión, que no crítica, de lo que me parecían ciertas actitudes en la romería 2005, no crítica (mira en tu casa, que habrá mucho que sanear).
3º.- Palos? mi peña siempre ha sido de las que mejor votó en aquella época, pero no entro en esto ahora.
4º.- Puas? NINGUNA. Pero preocúpate de solucionar las tuyas y las vuestras, ya sabes a lo que me refiero.
Y no te vuelvo a contestar el foro, porque, como te dije, no mereces la pena. Lo que tengas que decir me lo dices personalmente, como hace un tio. 699.72.13.16. (por cierto un tío, es el que no se esconde, da la cara, y si que tiene vergüenza, sólo esa aclaración).

Saludos Caballistas, y seguro que disfrutaremos de un gran fin de semana de romería.

Bermúdez...