Ofertas de luz y gas

CARAVACA DE LA CRUZ: Enhorabuena a los ganadores y a los que no, pues qué...

Enhorabuena a los ganadores y a los que no, pues qué pena! ellos son los que se ahogan en un mar de lágrimas en lugar de disfrutar de la fiesta...o es que la victoria embriaga tanto que la resaca duele?? Bueno...eso me lo dirán los "perdedores".
Quienes tiene el valor de criticar a peñas tan históricas como el "Pura Sangre" que lleva tres décadas y media viviendo los caballos del vino con más ganas de fiesta y de sacar un caballo la calle antes que sacar pecho en los bares, peluquerías y programas de radio; les anímo a que se informen antes de elevar sus reproches porque, aunque se dice que la ignorancia es la madre de la ciencia, en este caso lo es de la estupidez.
No seré Yo quien diga si hubo o no "chanchullos" en la calle Corredera el día 2, porque es de sobra conocido que eso ocurre; lo que sucede es que éste año pasó lo que en el 2006 no; que la Peña Terry llevaba mucho mejor manto y quedó segunda a costa de prolongar la exitosa racha del Sangrino; además como se suele decir en estos casos: "cada quien tiene el lugar que se merece"!!!
La fiesta de los Caballos del Vino es algo más que una rabieta por un primer o segundo lugar o por descender de categoría; o de si mi manto es mejor que el tuyo. Creo y es mi deseo que siga siendo la fiesta de remorar aquella gesta que ha trascendido en el tiempo y que ha puesto a este punto del mapa en la mira de miles de peregrinos que desean estar en un sitio de enorme valor para el mundo cristiano.
Solo Dios y nuestra Santísima y Vera Cruz saben lo que nos depará el año que viene; de momento disfrutemos de esta fiesta 2007 porque quizá quienes hacemos votos para se siga con esta tradición y quienes se empeñan en mancillarla a lo mejor, para entonces, ya no estemos.
A las peñas a las que se ha intentado borrar de la fiesta: Pura Sangre, Campeón etc, ánimo que más fuertes son las ganas que las críticas. Y las nuevas que vienen desde abajo pegando fuerte, seguid así que sois el futuro; y a las que se enrrabietan por el segundo puesto, como lo dijo el filósofo francés Boudelaire: "la codicia es la antesala de la mediocridad"

Nada más amigos:

Qué Viva La Santísima Cruz!!
Qué Vivan los Caballos del Vino!!
Qué Viva Caravaca!!!