CARAVACA DE LA CRUZ: En primer lugar, mi intención siempre fue otorgar el...

En primer lugar, mi intención siempre fue otorgar el número, por ello se llevó a una asamblea que aprobó las bases de la convocatoria.
Hubiese sido más fácil proceder al sorteo y no estaríamos discutiendo esto ahora y se habría cubierto el cupo y ya se acabaría todo este asunto.

Pero, ¿qué sentido tiene aprobar unas bases si luego no se van a cumplir?, cumplir con lo aprobado, es ser serios. Digan, lo que digan. Ahora bien, si esiste un planteamiento de reforma de estatutos, pues adelante, asamblea extraordinaria y a debatirlos. Pero para hablar de asambleas extraordinas, A.S.M. Del Solterón Triana, en cuanto a reforma de estatutos se refiere, plantéelas. No se preocupe, que la tendremos y muy pronto para otros asuntos.

Por otra parte, al que me dice lo de las peñas con varios números, eso es precisamente lo que tratamos de evitar, puede usted ver las solicitudes cuando lo desee, o acudir a la próxima asamblea y se le darán las explicaciones oportunas.
Si no me preocuparan esas dualidades, se habría sorteado el número, y, quién sabe, es posible que ese número se hubiese convertido en el segundo de otra peña. Usted me puede garantizar que eso no es así?

No me responda que al año que viene se retira, porque entonces estaríamos tratando de enmendar el error del anterior. Así que antes de enmendar, mejor no errar.

Insisto, compruebe la documentación.

Bermúdez.