Calle Medieval, CARAVACA DE LA CRUZ

Cuanta razon teneis. No se puede perder el encanto de esas calles, de esos rincones, de esos balcones. Apoyando un poco a los vecinos del barrio seía todabia mas espectacular, recordemos que en esas calles está la esencia de la caravaca antigua, y la verdadera.

Agradezco que sigan habiendo familias en estas casas, si no fuera por vosotros, y por vuestros cuidados a ellas, dios sabe como estarian.
Cuanta razon llevan estas buenas vecinas, a ver si se ponen las pilas los de urbanismo, y adecentan estas calles o apoyan de alguna manera a la gente que paga los mismos impuestos que los de la gran via, y aun sigue barriendo sus calles, pintando sus fachada sin el mas minimo apoyo, por parte del ayutamiento
Me gustaria que desde este modesto foro llegara a las personas que se dedican a solucionar estos problemas.
Recordarle que estos vecinos tambien votan y cada vez son mas los que se arreglan...
Yo soy otra vecina del barrio medieval y estoy de acuerdo contigo, mucho subir en las fiestas al castillo pero nos olvidamos del barrio en cuanto pasan y no tenemos en cuenta que es lo mas visitado por los turistas y se llevan una mala impresion por la falta de limpieza que hay.

OTRA VECINA.
Lo unico que nos falta en el barrio es que el ayuntamiento se preocupe un poquito mas en cuidarlo, asi como lo hacemos los vecinos. Pues al ser un sitio muy transitado por turistas necesita una limpieza similar a la plaza del arco.
UNA VECINA.
Creo que el barrio medieval es el gran desconocido de Caravaca, porque encierra rincones preciosos y por los que resulta delicioso pasear, debido a la tranquilidad que produce la ausencia de coches, por su dificultad para el trafico.
Es un problema para las personas que viven en esta zona, por lo que es de agradecer que lo hagan y que conserven las casas y calles con el encanto que tienen. Son muy bonitas las plantas qie adornan las calles y le dan un aire especial.