Compramos energía a futuro

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

Jovenes Moros

Volvió a quedar demostrado que somos únicos.
Felicidades.
Mañana gran dia fiesta a tope espero un buen conportamiento de todos porque somos los mejores y vamos a montar la mayor fiesta de caravaca, y por la noche con nuestra charanga vamos a ganar el concurso y nos vamos a divertir un monton.
Un saludo a todos y vivan los yusuf!
Un yusuf de los antiguos.
Que criticas!
Los yusuf somos los mejores y siempre lo seremos.
Por mi parte todo esta olvidado.
Vamos a dar el trueno gordo, y cada año mas.
Componente yusuf joven.(hasta las cejas).
No está con la maria esa que era novia del Barreras?
El florete novia??? uy...m e perdido algo...
El florete el mejor de todos, está bunisimo.
Lo malo es la novia...
No tienes porque disculparte solo e echo una aclaracion no a sentado mal, nada de malos royos, al reves las criticas constructivas sirven de mucho, muchas gracias y un saludo.
Mil disculpas, era lo que opinaba pero gracias por que me lo habeis dejado claro. Es algo que desconocia.
Pero para que quieren el gorro? Sin gorro se ve mejor lo guapos que son! Animo chicos y dejaros la movidas de una vez.
No veo en que parte de la historia se dice que hay que salir con gorro. Vamos preparandonos para la batalla anunciano nuestra llegada con nuestros bellos estandartes, despues de esta como dignos derrotados en el simulacro salimos con nuestros gorros y turbantes en el desfile.
Donde pone en la historia que por obligacion hay que salir con gorro? no llevamos gorro y los llevamos en el estandarte colgado para prepararnos para la guerra, para la batalla, somos derrotados en la misma y en el segundo desfile salimos como dignos derrotados en el simulacro de batall con nuestros gorros moros. Queda claro?
Chicos vosotros no pareceis moros, ya no son tan peques para salgais desfilando sin gorro. Ser moros como manda la historia. Pareceis los minis yusuf sin el gorrito. Vestir de moros de la cabeza a los pies como todas las kabilas.
El viernes en la cena de solteo de filas tendremos a AMANDA que nos deleitara con unos bailes exotericos.
No entiendo muy bien , que pasa en los yusuf, solo se que componentes de esta kabila trabajarón duro en noche vieja , para aliviar sus cuotas y ahora tienen que pagar igual que los demas.no es justo, son jovenes que trabajan duro todos los dias para poder costearse sus fiestas, deseo que por el bien de esta estupenda kabila sulucioneis este problema. Un saludo para todos los yusuf.
Ya se acerca el jamalajam ya se huele a incienso, pero antes. Globos musica comida y bebida llenara el refugio de esta gran kabila que llenara de explendor otra vez las calles de caravaca de la cruz, son los mas grandes de caravaca con mucha diferencia animo y a por todo!