CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

Castillo helado

Peregrinos !! sois y sereis siempre bienvenidos, y seguro que nunca NUNCA os faltará acojida y arropo por el pueblo de Caravaca de la Cruz.
Hola, soy de Santa Coloma de Gramanet, Barcelona.
El dia 19 y 20, estuve con mi señora y amigos, en peregrinación con la Iglesia
De Santa Maria, dirijida por el párroco José Ignacio, para ver a la Santisima y
Vera Cruz de Caravaca, lo cual me emocionó mucho la Eucaristia del domingo y
Sobre todo cuando llegó el momento de besar la cruz.

Con esperanza de volver, un saludo.
Vivo en sabadell pero toda mi familia es de caravaca de la cruz(asi con todas las letras suena mejor no creeis?)y siempre que puedo voy de vacaciones, hace años que no voy alas fiestas pero cada dos de mayo me acuerdo mucho, y sobre todo del desfile de los moros y cristianos, sobre todo de la cabila ceyt abu ceyt, se escribe asi? perdonarme si no lo hago bien.Bueno espero que el año que biene pueda ir a las fiesta ya que habra un puente muy bueno.Un abrazo para todos de una catalano-caravaqueña.
Se lo contestare por escrito.
Gracias.
Cuando van a quitar esas antenas que hay en la gran vía y que no nos hace gracia? saludos a los políticos todo por la paga digo por la patria.
Un saludo a todos los inmigrantes que están trabajando por Caravaca y a sus familiares. Gracias a los que os habeis integrado en nuestro pueblo.

En cuanto a los que buscan a antiguos familiares posiblemente le puedan ayudar en el archivo municipal o en las oficinas del ayuntamiento (padrón, etc):
www.caravaca.org.
Si en verdad , tienen la suerte de vivir en este pueblo, puedes estar tranquilo, por que vivimos todos en paz y respetando las ideas y constumbres de cada cual, pero al igual que los españoles cuando salimos fuera tenemos que amoldarnos , a las constumbres, horarios etc...y eso cuesta un poco , pero no es imposible de conseguir entre todos se puede .
Un saludo afectuoso.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola soy ecuatoriana y vivo aca en ecuador soy ing. Comercial soy jefe financiero de una empresa del estado, encontre esta pagina par conocer mas del lugar donde han migrado muchos de mis familiares y dos seres muy especiales para mi como son mis sobrinos, solo pido un mejor trato para ellos para los migrantes en general son seres humanos pero muy humanos que dejaron su patria en pos de un mejor futuro para sus hijos al igual que vuetros antepasados, aprenadamos a dar para recibir y asi quizas algun ... (ver texto completo)
Anda hombre, no te enrrolles con tanta política si son todos iguales y en cuanto a los de arriba los terroristas no merecen ni una sola letra que les identifiquen. Saluda una desengañá de toda esta parfernalia.
Ok mira el correo es jafet_te@hotmail.com gracias
Jafet trigueros.
Amiga Talia, repasate las reglas ortográficas y aprendetelas...no te ofendas pero el escrito es un poco desastroso...Saludos
[GoogleBarVIP= 2].
Hola! soy Patricio L. Retamales Espósito, Chileno de 57 años y mi abuelo Materno José Espósito Sánchez nación en 1900 en Caravaca, Murcia.

Me gustaría saber si existe familia en dicho pueblo y poder contactarla.

Desde aquí les envío muchos cariños a todos

Pl.retamales@gmail.com

Cualquier dato les agradezco en el alma.
Ola a todos !
Bueno que os puedo decir que las fiestas de mayo son una de las mejore y que nunca olvidare porque e estado viviendo muchos años ayi y es una cosa que nunca se olvida y mamá de sus fiestas y de su gente!
Mucho besikos a todos
Tayla:-).
El cero a la izquierda.
Alguien me puede decir que numero lleva la peña caprichoso?