3 meses GRATIS

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

cruz

Chicos acabo de leer la lista de "asesores" del presi, y faltan algunos nombres, pero la mayoria efectivamente han sido los más implicados en el tema.
Al que le da risa, que no le de tanta, y mire objetivamente las cuentas y despues a lo mejor no ríe tanto.

La amistad, la tiene con todos unos más que otros pero con todos, se les ha visto en reuniones, cenas, y otros bolos, con buen rollete.

Querer por todos los medios salvar a ciertas personas de todo esto y cargar toda la responsabilidad ... (ver texto completo)
De risa. "Asesores", que no, que el Presidente ha echo lo que él ha querido hacer. Me quedo perpeplejo con algunos de los comentarios y nombre que han aparecido.
Todo esto nace del desconocimiento, y seguro que el que vierte ciertos comentarios lo hace desde ese estado.
Hay gente de esa lista que ni tan siquiera existe amistad, hay otros que evidetemente si.
Saludos.
Propongo la dimisión del Presidente y su Junta ya mismo.

Sin más.

Saludos a todos.
A estas alturas dudar si el presidente tuvo "asesores", en que mundo vives.

Los voy a citar uno a uno para que una vez más la gente de bien los conozcan:


Antonio romera
Emilio de la caixa
Manolo el sal molias
Herminio montiel
Y el ya ex hermano mayor manuel fernando guerrero.

A ellos, y a "otros" de menor importancia el actual presidente del bando moro le debe no solo su gestión si no el llegar a presidente del bando.

Nota: esta junta actual también ha repartido el dinero, pero no entre las kabilas, si no entre cuatro "amigos".

Así nos va.

Saludos moros. ... (ver texto completo)
Ahí entran todos al tongo, Presidente y Junta. Faltaría mas.
Creo que te equivocas, en el sentido de que fue repartido entre todas las kábilas y subkábilas (16) el dinero. Todo el superávit del año anterior fue para las kábilas, a 500 euros cada una. Creo recordar que un total de 8000 euros. Y parte del superavit del año anterior estaba en existencias, que lógicamente no era dinero líquido.
Pero esto no viene al cuento, ahora y en el futuro es lo que cuenta.
Y como dije, si hay un solo responsable es el Presidente, que para eso lo es, para lo bueno o lo malo. Los consejos se cojen o se dejan, pero la última palabra es de un Presidente.
No debemos de responsabilizar a los "asesores", si es que los hubo.

Saludos. ... (ver texto completo)
Esos "personajes de la fiesta", asesores del presidente moro, muchos de ellos llenos de titulos "festeros", deberían de estar hace tiempo retirados de la fiesta. La fiesta ha alcanzado lo maximo sin ellos, y sin ellos debe seguir.

Saludos.
Efectivamente se repartió el dinero entre las cabilas y aun quedaron otros 5.000 euros más, que este señor y sus "asesores" han dado buena cuenta de él. Pero todavia no se sabe al 100% el verdadero "deficit" del Bando Moro, se comenta por fuera que la "enorme pua" aún puede ser mas "ENORME".

Y lo peor de todo esto, es este dineral gastado para nada, absolutamente para nada.

Para que los de siempre "saquen buche", ante sus "amigos" y cuatro más.

El Bando Moro esta para servir a las Cabilas ... (ver texto completo)
Tienes demasiada información de cómo y en qué se han gastado los dineros y no en fiesta. Tendrás que ser un "allegado" al Presidente, no?
O quizás hayas disfrutado de tan suculentos manjares!!
Tengo que recordarte que el superavit del año anterior fue repartido entre las kábilas, integramente. Por cierto, muy buena idea y mejor gestión.
Saludos.
Comisión de Festejos, Cofradía o a quien le competa, debería incluir una claúsula en sus estatutos o reglamentos referentes a las Presidencias de los Bandos, en la que la persona o personas que entraran cada dos años a presidir los bandos, firmaran un aval por el que respondieran con su patrimonio en el caso de que dejaran un euro de deficit. Cada Bando empieza de partida con un presupuesto de 36000€, ¡seis millones de las antiguas pesetas! y estos señores de ahora, que partían de superavit de años anteriores se han gastado el superavit, los seis millones y cuatro mas.
Me parece que el señor presidente del Bando moro no debería dimitir, ni mucho menos, debería realizar este año próximo una gestión que limpiara su nombre y el de su bando, porque si no, muchos nos vamos a ver tentados en aplicarle apelativos referentes a la malversación de fondos, que, por otra parte, no son suyos y no deberían haber ido destinados a sufragar comilonas y "homenajes" en la feria de turismo, en el Asador de María, etc. Etc.
Bueno, creo que es una opinión constructiva para usted, señor presidente del bando moro. Me consta que es usted una buena persona, pero que tiene a su vera a una serie de personajes que le están dejando a usted como un mangoneador aprovechado de las fiestas.
Fdo. Un festero que quiere mucho a sus fiestas. ... (ver texto completo)
Cada cual es libre de opinar a su manera, hay para todos los gustos y colores.
Pero hay ciertas cosas, que solo la amistad personal, hace que ante lo evidente, y contrastado aún persista en apoyar la "causa".

Quien hace se equivoca y acierta, es así, pero cuando los errores son tantos y tan gordos, "tapan" completamente a los posibles aciertos que hubieran, y esto es lo que ha pasado con el Bando Moro.

Por todo ello, el maximo responsable de esto, es quien debe asumir la responsabilidad de ... (ver texto completo)
Si, así es, puedo ser defensor de las causas pérdidas, pero como dije, si la causa creo que merece la pena y encima es en honor a lo justo y la verdad, lo defenderé. Me da igual que sea "perico los palotes" o no.
Amigo "defensor" de causas perdidas, en el fondo incluso los que piden la dimisión del presidente moro, no lo quieren así, en realidad quieren que saque este año para lante como sea del tremendo deficit que ha hecho, y luego., Dios dirá.
Pero decir que los allegados al presidente no estuviéron en la recta final, es mucho decir, yo diría que no se les veía cerca de él, pero estar estában (como las meigas), dirigían y mandában todo.
Es más ya estaba todo tan "podrido", que al final no quisierón saber ... (ver texto completo)
El Presidente del Bando Moro no va a dimitir. Creo que algunos de sus "secuaces" ya no están, ni estuvieron en la recta final antes de las fiestas.
Parece que hay intereses encontrados con algunos de sus "secuaces", que yo desde aquí he de defender. No por amistad, sino en honor a la verdad.
Es evidente y claro que el que hace se equivoca, pero también acierta.

Un saludo.
Aqui el unico bien para la fiesta, es que el presidente del bando moro dimita y con él sus secuaces.

Es bueno para la fiesta un buen secretario de comision de festejos, y el que se marcha y su junta así lo han demostrado con hechos.

Que el que tome el relevo sea una persona responsable y honrada, las fiestas y los festeros se lo merecen.

Dimision del presidente moro, ya.

Nota: mis mejores deseos al nuevo hermano mayor y su junta.